Presentación de elBulliFoundation en Madrid Fusión


25-01-2011    |   


ARTÍCULOS



(17.30 h.) A las 12.45 horas de la mañana de esta primera jornada de Madrid Fusión y con un lleno absoluto del auditorio hemos sido testigos de la presentacion a nivel mundial de el BulliFoundation.

Como una nube de particulas llena de infomación nos han presentado lo que a partir del año 2014 será elBulli Foundation. Con el lema "libertad para crear" nos presentan los nuevos espacios que formaran parte de la fundación. La arquitectura de sus edificios fue el eje principal de la presentacion que acompañaran en el futuro al actual restaurante el cual se mantendra intacto conservando toda su historia.

Todo el recinto de el BulliFoundation

El ideario de la fundación

Las obras que empezaran el proximo invierno nos darán un espacio para la creación a nivel mundial, contara con un archivo real de la historia de elBulli Restaurante  que podra ser visitado y que se suma a un archivo digital con vista al futuro desarrollado por una importante multinacional telefonica entre otros espacios.

Un espacio donde unir experiencias a nivel de creatividad y un punto de encuentro para profesionales de todo el mundo donde compartir.

La presentacion que se ha centrado en la union de la cocina con la arquitectura no ha desvelado muchos detalles de este nuevo espacio. Imaginamos que poco a poco iremos en los proximos meses descubriendo mas detalles del nuevo BulliFoundation.

 

TAGS    Madrid Fusión




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)






Quique Rodríguez

Cocinero, editor de contenidos para medios de comunicación y asesor gastronómico.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services