6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Anís Natural con Múltiples Opciones para el Consumo (Contenido Patrocinado)



share by WhatsApp

 

Inopia, anís de 35º elaborado con ingredientes naturales, es un producto de carácter, imaginativo, que responde al proyecto empresarial de vanguardia de Licores Baines.

 

Infusiones, repostería y coctelería son opciones que se abren para su consumo, una alternativa interesante, que ya ha sido reconocida por el sector. En concreto, Inopia ha sido distinguido en los prestigiosos premios Cinve con la medalla de Oro durante dos años consecutivos, 2009 y 2010. Acaba de ganar la Medalla de Plata del Concurso Mundial de Bruselas 2011. Y la línea vanguardista de presentación también fue destacada con el premio al mejor envase, línea ‘packaging’, en la 15ª edición de los Premios Anuaria al Diseño Gráfico Español.

 

Es un licor elaborado para ser consumido preferentemente frío, entre los 5 y los 18ºC, aunque también se puede tomar con hielo o combinado, tanto en coctelería como con infusiones. El maridaje natural del anís son los dulces de todo tipo, chocolates y bombones, y resulta perfecto para repostería.

 

La sensación predominante dulce de este anís viene acompañada con una entrada anisada, con fondo ligeramente cremoso, en el momento de la cata. El licor, transparente y brillante, ofrece un retrogusto en el que predominan notas especiadas.

 

Licores Baines

 

Licores Baines es una empresa de referencia en la elaboración del pacharán de Navarra de alta calidad, que aborda también otros segmentos de mercado novedosos. En este contexto, presenta Inopia, un licor que siempre se ha elaborado en Baines, pero que ahora la dirección ha decidido comercializar en el canal Horeca y Alimentación. En este primer año comercializará 60.000 botellas de Inopia, un producto dirigido a un público con ingresos y hábitos de consumo medio-alto.

 

 

 

 

 Más información: 

www.anisinopia.com

 

 

 

 

 

 

 Receta relacionada:

Frutas cítricas a modo de ensalada con sopa de granada y sorbete de perlas de anís

 

 

 

 

 

 

 ¿Quieres ver más recetas?

Entra al recetario de afuegolento.com


  1 COMENTARIO




15/03/2016  |  15:20
Que diseño más interesante!!
Dónde puedo conseguir el producto???

Gracias!
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS