6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Coche Ideal para Empresas de Catering



share by WhatsApp

 
 
Al principio, los pedidos no son mastodónticos, por lo que una furgoneta es excesivamente cara (tanto de precio como cuando hablamos de consumo) y no casa con la vida particular del sujeto.
 
La solución es optar por un vehículo versátil, que haga las veces de método de transporte, pero que también sirva para disfrutar de los fines de semana en familia, evitando la necesidad de contar con dos vehículos diferentes.
 
Un ejemplo es el nuevo Kia Sorento. La marca ha modificado su modelo, mejorando la equipación.
 
 
Lo primero que podemos destacar es su espacio. Hablamos de un vehículo de 7 plazas, en el que cabe toda la familia (o un equipo de camareros).
 
Pero si abatimos sus asientos traseros contamos con más de 600 litros de espacio, más que suficiente para transportar un servicio de catering de tamaño medio, o una compra generosa de ingredientes para el negocio.
 
 
Además, el coche cuenta con varios avances tecnológicos que facilitan la conducción. Desde cámaras en 360º a capacidad de reducir la velocidad de crucero si encuentra un obstáculo delante, pasando por un avanzado navegador con el que encontrar cualquier lugar en el que realizar la entrega. 
 
No obstante, vamos a subrayar una característica que también resultará muy útil cuando toque cargar comida en el coche. Y es que se acabó que abrir el maletero suponga un momento de tensión en el que la comida puede acabar por los suelos, ya que el portón se abre automáticamente cuando detecta la proximidad de la llave inteligente. ¿Cómodo, verdad?
 
Y todo en un acabado de gran calidad, con tapizado en piel y cromados, por si alguna reunicón de trabajo supone transportar a un cliente. Como veis, se trata de un vehículo que cumple cualquiera que sea le función que tenga, lo que lo convierte en una estupenda opción para PYMEs y autónomos (no ya del mundo del catering, sino que no os costará pensar muchos otros sectores que puedan hacer uso de sus características)
 
(Publirreportaje)

  2 COMENTARIOS




24/10/2017  |  16:58
Estoy buscando un coche de segunda mano para mi empresa de catering Saludos
100% de 1

15/03/2016  |  15:20
gracias por la información, pero las empresas o profesionales de catering deben por ley transportar mercancías perecederas en un vehículo homologado para ello y el Kia Sorento no reune estos requisitos, es un turismo. Es verdad que es un crossover estupendo para disfrutar con la familia. Mi recomendación a estos profesionales es que adquieran un vehículo frigorífico / calorífico para llevar a cabo sus servicio de catering con las mejores garantías sanitarias y de calidad.

Saludos
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS