6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Restaurante la Brasería, Jaén



share by WhatsApp

El equipo completo

Una gran experiencia en el sector empresarial hotelero, abala la profesionalidad de José Ramón Moreno Molina, propietario del restaurante La Brasería de Martos.

Este establecimiento, inaugurado no hace aún dos meses, ha sido muy bien acogido por esas personas amantes de la buena mesa que eligen un lugar fuera de la ciudad acogedor para realizar una comida.

Este es el caso de esta casa, pues su ubicación es uno de los muchos encantos con los que cuenta dicho restaurante pues aunque se encuentra a escasos kilómetros de la capital jienense, cuenta con los encantos propios de situarse en un sito relajado y tranquilo fuera del bullicio de la capital.

A pesar de que La Brasería cuenta con una extensa carta de platos de los más variados, la especialidad son las deliciosas carnes que se preparan en su parrilla. Ternera, cerdo, cordero, conejo, aves... circulan por este asador jienense, y todas con ese punto exacto de asado gracias a la sabiduría y experiencia del personal que presta sus servicios en los fogones de este restaurante.



El jefe de cocina, Bartolomé Casrrascosa, es una persona con bastante experiencia en el sector de la hostelería. Desde que este restaurante abriera sus puertas el pasado mes de abril, este profesional de la cocina ha puesto en práctica toda su sabiduría en este campo dando a conocer diferentes platos muy valorados por los clientes.

Se trata de especialidades que, aunque tienen un tinte nuevo e innovador, están en sintonía con la gastronomía jienense y, especialmente, marteña. Así lo pone de manifiesto en esas habitas fritas con jamón, el conejo a las finas hierbas, las truchas rellenas de jamón, o postres como las torrijas a la miel o las naranjas con aceite de oliva entre otras.

Una de las claves del éxito de esta casa radica en el delicioso aceite de oliva virgen extra de Martos con el que se aderez todas y cada una de sus especialidades.

Por su parte el jefe de sala, Esteban Colón, además de ser el responsable del comedor, es también el encargado del resto de este establecimiento. Su constancia y seriedad a la hora de realizar su trabajo repercute sobremanera en el resultado del buen servicio que se presta en La Brasería.

La joven Maria Luisa López desempeña una labor muy importante en dicho restaurante. Posee estudios de grado superior de hostelería y restauración y eso se nota, pues sus grandes conocimientos adquiridos en el Instituto de Formación Profesional de Hostelería ?El Valle? (Jaén), un centro que cada vez demuestra más su extraordinaria reputación en la docencia hotelera, se aprecian a la hora de ver cómo realiza su trabajo en la sala, con esa alegría y gran cordialidad con la que cuenta esta chica marteña.

Todo ello hace que una comida en La Brasería sea un verdadero deleite al alcance de todos porque, aunque los productos de se esta casa sean de primera calidad, sus precios son bastante asequibles.



Restaurante: La Brasería
Dirección: autovía Jaén-Martos (salida Torredonjimeno-Jamilena)
Martos (Jaén)
Tf.: 953 566 372
e-mail: mailto://info@labraseria.org


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS