6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Fin de Año en la Ribera Del Duero



share by WhatsApp

Spa del Hotel Convento Las Claras

 

El Hotel Convento Las Claras ha creado, para despedir el año, varias ofertas especiales. Situado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, uno de los mejores enclaves para disfrutar de la cultura vitivinícola de la Ribera del Duero y de la historia y tradición de Castilla y León, te propone gastronomía y relax para despedir el 2010.

 

El Hotel Convento Las Claras te propone, además, deleitarte con un cóctel y la cena de gala de Nochevieja, tomar las uvas para recibir el año al son de música en directo, y relajarte, al día siguiente, con una sesión termal y un baño de hidroterapia o un masaje relajante.

 

Hotel Convento Las ClarasPaquetes de una, dos y tres noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet, coctel y cena de Gala de Nochevieja, fiesta de Año Nuevo con orquesta en directo, ‘Gran fuente de Chocolate’ de madrugada y una sesión termal, baño de hidroterapia (para ella) o masaje relajante (para él) en el spa Sólo Sentidos, son las propuestas de este establecimiento.

 

En el cóctel habrá delicias como Sushi del Convento con jamón ibérico, vieiras y gelatina de algas al aroma del té verde, Tartar de salmón y aguacate sobre carpaccio de pulpo braseado con sal de rosas y sus pétalos, y Bombón de foie de oca con chocolate envuelto con polvo de kikos.

 

El menú

 

Especialmente creado para la ocasión por el chef Gonzalo Díaz el menú incluye platos como Rollito de hojaldre relleno de tocino ibérico y espárragos trigueros con mermelada de pimientos del Bierzo asados; Pez mantequilla marinado al aroma de jengibre limón con puré de espinacas, yogurt cremoso y pensamientos, y Dado de cochinillo ibérico con turrón de alubiones y morcilla de la tierra. Y para finalizar, una Lágrima de yema quemada y oro, Pastelitos del Convento y Uvas de la suerte. Todo ello acompañado por los mejores vinos de la D.O. Ribera del Duero.

 

Teléfono de reservas: 983 878 168  

 

 

 

 Más información:

www.hotelconventolasclaras.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 Otras propuestas:

Nochevieja y Año Nuevo se acercan



  1 COMENTARIO




15/03/2016  |  15:20
interesante la informacion, que escribis en el blog, espero tener tiempo y seguir leyendolo. un saludo desde cordoba, barricasbarricas
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS