6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Rubaiyat Madrid Incorpora a su Oferta la Famosa Feijoada Brasileña



share by WhatsApp



Rubaiyat Madrid, una de las novedades más exitosas de 2006 en el panorama culinario madrileño, incorpora a su carta LA FEIJOADA. Un plato especial, a modo de buffet libre, que puede degustarse por tan sólo 31,5 ? para adultos y 15,50 ? para menores de 12 años, todos los sábados a mediodía.

La carta de Rubaiyat Madrid incorpora así el que muchos consideran el plato nacional de Brasil, cuya receta procede de Río de Janeiro y que tiene su origen en la época de la colonización europea, cuando los nativos cariocas descubrieron los mejores condimentos con los que aprovechar la carne de cerdo.

La Feijoada tiene como base un guiso de alubias pintas y arroz acompañado de una variedad de carnes saladas, ahumadas y frescas, que se sirven por separado para poder apreciar mejor sus sabores, y entre las que encontraremos: lengua en salazón, solomillo adobado, las famosas salchichas de cerdo cariocas, torreznos, Farofa (otro plato típico brasileño a base de harina de mandioca, huevos, carne seca y perejil), cochinillo asado en horno de barro, chuletas de cerdo a la parrilla, chorizo, costillas o la característica chistorra navarra.

Con La Feijoada, Rubaiyat Madrid añade otra especialidad brasileña a su carta y aumenta su oferta gastronómica con un guiso que, actualmente, puede degustarse en muy pocos restaurantes de la capital y que es comparable a la típica olla podrida o al cocido madrileño.

Rubaiyat amplía así su ya conocida variedad de carnes de calidad: cortes selectos de carnes de vacuno con denominación de origen. Todos los animales se crían en libertad en la hacienda del grupo y se alimentan en el campo de forma natural. Para acompañar los distintos platos, su carta de vinos en Madrid ha aumentado y cuenta ya con más de 500 referencias procedentes de las más afamadas denominaciones de origen no sólo de España, sino de casi todos los puntos del Globo ?Alemania, Francia, Portugal, Italia, Chile, Argentina, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Australia-. Su oferta se completa con una amplia variedad de panes y postres horneados y elaborados diariamente en el restaurante.

Feijoada brasileña
Sobre BABY BEEF RUBAIYAT
Rubaiyat está presente en Brasil desde hace casi 50 años con los restaurantes Baby Beef Rubaiyat y A Figueira Rubaiyat, y desde hace 10 años en Argentina con el restaurante Cabaña Las Lilas. La apertura de Baby Beef Rubaiyat Madrid y Porto Rubaiyat Madrid significó para la familia Fernández Iglesias, los dueños de este grupo de restauración, la vuelta al país de origen del patriarca, Belarmino Fernández Iglesias, que emigró a Brasil en 1951 desde su Galicia natal.

Rubaiyat produce en su propia hacienda de Brasil carnes con denominación de origen, que cumplen con los más estrictos controles de calidad y que, además, son saludables y naturales. La integración entre el trabajo en la hacienda y la labor en la cocina permite satisfacer a los más de un millón de clientes que pasan por sus restaurantes cada año.





Artículo relacionado:



Productos: la mandioca, y un breve apunte de la cocina de Brasil






Más recetas en afuegolento.com:



Recetario de afuegolento.com






Participa: ¿Quieres que tu receta aparezca en el Recetario de afuegolento.com?



Envía tu receta

Y no te olvides de incluir la foto de la receta!






Participa: Opina en el Foro de afuegolento.com



Entra en el Foro






  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS