Un té para concentrarse mejor (Contenido patrocinado)


09-06-2011    |   


ARTÍCULOS



Tienda Saboreatéycafé

 

El fin del curso es sinónimo en estas fechas de cansancio y de horas que se le quitan al día para estudiar. Y es que da igual que sea la Selectividad, las oposiciones o el instituto. Es época de "hincar el codo". Para hacer más fácil y poder llevar con energía esta recta final Saboreatéycafé, red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés -siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje- acaba de lanzar “Concentra- té”, una infusión que se puede encontrar en todos sus establecimientos tanto de España y Portugal.

 

“Con esta sana y refrescante bebida queremos ayudar a todas aquellas personas que ahora están ante sus exámenes a que digan adiós al cansancio y puedan concentrarse frente a sus apuntes”, comenta Mario Rubio, presidente de Saboreatéycafé. “De esta forma no se tendrá que recurrir a las bebidas con cafeína, que tanto daño producen en el estómago y tan poco digestivas son”, añade.

 

Con “Concentra-té” la energía y la concentración que se produce al beberla es tal que nos garantizan que no nos enteraremos "ni del vuelo de una mosca" y seguiremos inmersos en nuestras tareas. La bebida es 100% natural y está hecha a base de estos ingredientes:

 

Té negro. Los polifenoles, o lo que es lo mismo, los antioxidantes de los que está compuesto sirven para eliminar los radicales libres del cuerpo. Es muy digestivo y alivia problemas estomacales.

 

Ginseng. Por su rica composición de minerales, ácidos grasos esenciales y vitaminas es excelente para evitar el cansancio o el estrés.

 

Cardamomo verde. Este diurético sirve para limpiar al cuerpo del exceso de líquidos o toxinas no deseadas. Su ingesta provoca que se aumenta la producción de orina y se liberen los riñones.

 

Jengibre. Este un tubérculo originario de Asia es un vaso dilatador perfecto. Aumenta el riego sanguíneo.

 

Canela. Las fibras, minerales, potasio, hierro y otros componentes de los que consta sirven para hacer buenas digestiones.

 

Clavo y aroma natural. Estas especias le dan el olor perfecto.

 

 

 

 

 Más información:

www.saboreateycafe.com

 

 

 

 

 

 

 Receta relacionada:

Granadas en una infusión de tila

 

 

 

 

 

 

¿Quieres ver más recetas?

Entra al recetario de afuegolento.com

TAGS    CAFÉ




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services