Gastronomía, relax y vinoterapia, las propuestas de Hotel Arzuaga para los enamorados


08-02-2011    |   


ARTÍCULOS



 

 

La fiesta de San Valentín es una de las más celebradas en los países anglosajones y en España se ha convertido, ya no sólo en la fiesta de los grandes almacenes, sino en una fecha que los más románticos se lanzan a disfrutar. El Hotel Arzuaga se une a esta fiesta con propuestas para hacer de un fin de semana, una pequeña luna de miel.

 

El hotel de cinco estrellas de la Ribera del Duero propone un comienzo muy especial llamado Preludio de Amor, una cena de bienvenida para abrir bocado con unos platos diseñados por el equipo de cocina del hotel y acompañados por los mejores vinos de Bodegas Arzuaga Navarro.

 

Para seguir, un paseo entre uvas para descubrir los viñedos de tempranillo, cabernet sauvignon y merlot, rodeados de la naturaleza que ofrece la finca La Planta, en la que también conviven cientos de ciervos y jabalíes, gracias a la reserva de fauna salvaje que reside en estas 1.500 hectáreas de terreno, además de recibir la energía positiva que transmiten las encinas milenarias que forman parte de esta gran finca.

 

Bodegas Arzuaga Navarro es la siguiente parada para vivir la cultura del vino, descubrir la elaboración de los vinos de la bodega, catar y vivir experiencias sensoriales que sólo el mundo del vino puede ofrecer. La bodega ha puesto lo mejor de las uvas a disposición del Vino Spa Arzuaga y para comprobar sus propiedades en la piel dos tratamientos: masaje con pepita de uva, un masaje relajante con efectos hidratantes y anitoxidantes, y el baño a la uva negra, jacuzzi hidromasaje ideal para disfrutar en pareja.

 

Y como colofón de este fin de semana romántico, el hotel ha preparado una Gran Cena de Gala para la noche del sábado 12 de febrero. El cóctel Burbujas de Amor dará la bienvenida y así preparar el paladar para un menú a base de corazones de langostinos, rape y pulpo,  merluza al pil pil, lechazo asado al horno y postre “enamórate”.

  

 

 

Más información:

www.hotelarzuaga.com

TAGS    RAPE MERLUZA VINO LANGOSTINOS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services