6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Abre el Nuevo Café Saigón Meliá



share by WhatsApp



Tras seis años de éxito del restaurante vietnamita Café Saigón de María de Molina, Miguel Ángel García Marinelli, director del Grupo Saigón, abre el nuevo Café Saigón Meliá en el Hotel Meliá Castilla. Este nuevo restaurante ofrece la misma colección de platos que su hermano mayor y recuerda a él en los detalles de su decoración, obra del prestigioso arquitecto e interiorista Ignacio García de Vinuesa, que ha querido recrear una auténtica casa colonial oriental, sumergiendo al comensal en salones de madera, telas cálidas y plantas exóticas.

La cocina del nuevo Café Saigón Meliá, dirigida por el chef Chiu Kam Hoy, ofrece las mismas recetas que han disfrutado los amantes de la alta gastronomía oriental durante todos estos años en el Café Saigón de María de Molina. Clásicos como los rollitos imperiales, el Dim Sum a la plancha, el magret de pato con berenjenas al curry, los cangrejitos fritos ?soft shell crab? o la hoja de loto rellena de arroz se podrán degustar ahora en los acogedores salones del nuevo Café Saigón Meliá. Para los que prefieran elegir un menú, tienen la posibilidad de escoger entre los ya tradicionales menús: ?Colonial? (32?/persona) e ?Indochina? (26?/persona).

Además de esta suculenta oferta, los amantes del restaurante Tse Yang están de enhorabuena, ya que el nuevo Café Saigón Meliá inaugura un nuevo espacio que, a raíz del cierre temporal por obras del Hotel Villa Magna, rememora la cocina del mítico restaurante Tse Yang con las recetas de la alta cocina china que durante 10 años han enamorado a los grandes ejecutivos de la zona y a los apasionados de la auténtica cocina china. Sin duda, una apuesta gastronómica que no dejará indiferente a los nostálgicos del ?chino del Villa Magna?.

En el Salón Tse Yang se deleitará a los clientes con recetas tan famosas como la ?sopa de aletas de tiburón del Pacífico Sur?, ?Dim-Sum de foie?, ?langosta Szetchuan?, ?tallarines salteados al estilo Tse Yang?, el auténtico ?pato lacado servido al estilo Pekín? o postres como las ?delicias de sésamo caramelizadas? y ?rollitos de coco y cacahuete?. El precio medio de la carta es aproximadamente de 50?. Para facilitar la elección al cliente existen dos menús degustación con los platos típicos del restaurante: ?Gastronómico? (58?/persona) y ?Pekinés? (38?/persona). Un salón decorado en tonos azules y pastel con ventanales de colores y lámparas de diseño, perfecto para degustar las especialidades de Tse Yang en un ambiente donde se respira calma y paz.

Cuenta con un amplio horario, abriendo todos los días del año de 13.30 h a 16.30 h y de 20.30 h a 24.30 h. Tiene parking propio y servicio de aparcacoches.

CAFÉ SAIGÓN MELIÁ
HOTEL MELIÁ CASTILLA
Capitán Haya, 43
Tel. 91 567 27 22



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS