6962 recetas de cocina   |   17306 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Restaurante Parisienne Cumple un Año en Boadilla Del Monte (Madrid)



share by WhatsApp

Situado junto a la ?Ciudad Financiera?, el restaurante Parisienne sorprende al comensal con una cocina original, desenfadada y repleta de sabor. Con personalidad y los guiños justos para divertir sin distraer y donde la materia prima es protagonista indiscutible.



El cliente llega a la sala del restaurante tras atravesar su boutique, rodeado de bombones, helados artesanos y bollería de la más alta calidad. En la sala de corte minimalista y renovada recientemente, comparten espacio elementos tan diversos como un sillón de piel de más de 10 metros, una espectacular bodega vista separada del comedor por una gran cristalera y una pantalla de plasma que aporta nuevas experiencias sensoriales al comensal, mediante la proyección de reportajes gastronómicos combinados con imágenes de la elaboración de los platos de la propia carta del restaurante.



En su carta preparada por el cocinero Enrique Sabadías destacan las suculentas y originales ensaladas On the Rocks, como la Ensalada templada de chipirones, vinagreta de gambas y papaya, lechuga de mar, y espuma de salmorejo repleta de sabor e imaginación hasta para los nada vegetarianos, que sin duda se convertirán en marca de identidad de Parisienne, que además nos ofrece platos tan suculentos como el Milhojas de Txangurro, brandada de guisantes, gelatina de marisco al Campari y meloso de salsa rosa, pescados como el Bonito del Norte en Tataki de aceitunas y soja, con jugo de pimientos dulces, o carnes, como el steak tartare con foie braseado, compota de manzana, melón a la parrilla y salsa de kikos o el Solomillo de buey, brocheta de carabineros y jugo de ajos asados, tiernos y secos. Sin dejar atrás sus golosos postres, finalizando con el ravioli de pan y bombón de chocolate con crema de aceite de oliva.

En Parisienne el vino es todo un lujo que en este caso, sí está al alcance de todos, ya que el vino se ofrece a un precio más que razonable, pudiendo el cliente, adquirir cualquier botella para llevar si lo desea. Además el comensal tiene la opción de entrar en la bodega, integrada en la sala, curiosear y escoger él mismo el vino, en un contacto mucho más directo con la botella, permitiendo que nos enamoremos del vino a primera vista, superando la frialdad de encontrarlo listado en una carta.

Pero sin duda, uno de los grandes atractivos del restaurante es su Menú Degustación, que por sólo 50? nos sumerge en un sin fin de propuestas creativas hasta sumar once sugerencias incluyendo el vino especialmente seleccionado para maridar los platos.

Pero ¿qué sería una gran comida o cena sin un final pausado y sensual? Pensando en ello, en Parisienne han diseñado una carta de sobremesa, que ofrece todo aquello que el comensal puede desear, cafés de todas las procedencias, tés variados, y un amplio surtido de licores y destilados.

Todos los aspectos cuentan, por ello no falta una carta de aguas, panes variados y creativos, y el cuidado por el más mínimo detalle con el fin de que cada uno de los 28 comensales que caben en la sala se sientan, si es posible, mejor que en casa.

El restaurante sólo cierra las noches de domingo, lunes y martes y se recomienda reservar.



RESTAURANTE PARISIENNE
Avda. Siglo XXI, 10, local 9-10.
Tel. 91 633 92 20/45



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS