6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Balblair 1975 Se Corona Como el Mejor Whisky de Malta Del Mundo



share by WhatsApp



Balblair 1975 ha conseguido el reconocimiento de "Mejor whisky de malta del mundo" en el World Whiskies Awards 2010, una dura competición en la que se han catado más de 150 whiskies de todo el mundo.

Tres rondas de degustaciones, totalmente a ciegas, fueron suficientes para que Balblair 1975 alcanzara la primera posición alzándose con el codiciado título. Está elaborado completamente de cebada malteada. Es un whisky de las highlands (tierras altas de Escocia) reconocido por su carácter, profundidad y complejidad pero al mismo tiempo fácil de beber, idóneo para los amantes de este espirituoso.

Además hablamos de un producto exclusivo, ya que sólo se embotellan aquellos whiskys que han alcanzado su punto máximo de maduración óptima, la máxima perfección,



que se representa en cada vintage aportando así la nota de distinción propia de la familia Balblair. En este caso, el vintage 1975 ha sido realmente extraordinario, único, merecedor de este reconocimiento al mejor whisky de malta. Esta exclusividad se traduce también en número de botellas, ya que únicamente han salido 3.000 botellas de este espectacular vintage 1975 en todo el mundo.

El hecho de cuidar al máximo cada detalle da como resultado un whisky con notas de cata ricas en especias, frutas como manzana verde, pasas melosas, vainilla y placenteras notas de cuero que perduran en el paladar. Un sabor y textura únicos e incomparables para cualquier paladar que se precie.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS