Navidad a pie de playa


22-12-2010    |   


ARTÍCULOS



Taburiente Playa

La Navidad también se celebra en los hoteles. Hotasa Hoteles, en sus establecimientos de la isla de Tenerife, propone planes para toda la familia para los días de Navidad y Fin de Año: el viernes 24, un divertido programa de actividades dirigido a mayores y pequeños; y cenas llenas de glamour para las noches del sábado 25 y el vienes 31, en las que los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una exquisita selección de platos y creaciones exclusivas.

 

Un gran árbol de Navidad preside ya la entrada de los hoteles de Hotasa. Todos los que elijan sus establecimientos para pasar estas fiestas navideñas tan sólo deberán llevar las ganas de pasarlo bien y disfrutar de la compañía de la familia. La fiesta y la diversión corre a cargo de los hoteles de la cadena, que han diseñado unos programas exclusivos para vivir unas fiestas de Navidad y Fin de Año muy animadas.  

 

En concreto, los hoteles Hotasa Interpalace y Hotasa Puerto Resort son dos complejos situados en la isla de Tenerife con los que se puede disfrutar de una Navidad diferente, cambiando la nieve por el mar. Para los días 24 y 25 de diciembre, el programa diseñado por el equipo de animación de ambos establecimientos está lleno de actividades y juegos para toda la familia, como música en vivo, una tómbola, y una minidisco.  

 

Papá Noe lno faltará a su cita con grandes y pequeños durante el día 25. Primero invitará a los mayores a una copa de cava en el restaurante del Hotasa Puerto Resort. Después, esperará a los más pequeños en los alrededores de la piscina del hotel donde, con la ayuda de sus duendecillos, les entregará los deseados regalos navideños. Una cena buffet especial Navidad, seguida de un espectáculo de animación, pondrán el punto final a la jornada.

 

Durante el buffet navideño, los invitados podrán degustar platos tan suculentos como Ensalada de escarola, nueces, queso, anchoas y miel, Copita vichysoisse de espárragos, mejillón y tartar de tomate, Foie sobre crema de queso ahumado, Bolsita crujiente de marisco sobre crema de piquillos, Solomillo de cerdo albardado sobre salsa de mango, Papas salteadas con miel, Ñoquis con salvia o Arroz salvaje, entre otros. No faltarán el tradicional Pavo asado ni la Tartaespecial Navidad, además de otros dulces típicamente navideños.

 

Y para la noche de Fin de Añ ola fiesta continúa en los establecimientos de la cadena. Desde 143 euros, los huéspedes pueden disfrutar de la última noche del año en Hotasa Taburiente Playa, en la Isla de La Palma, con una cena buffet, cotillón y estancia en régimen de media pensión. Asimismo, Hotasa Lagos del Césarpropone dejar atrás 2010 y recibir el nuevo año en familia, desde 171,25 euros incluyendo dos noches en régimen de media pensión. Por último, en Gran Hotel Semiramis, ha creado un paquete para cenar en Fin de Año desde 120 euros.

 

Reservas: 922 37 45 00

 

 

 

 Más información:

www.hotasahoteles.es

TAGS    QUESO ARROZ CAVA MARISCO Tartar




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services