6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Detalles para los Enamorados Y Receta de Brownie



share by WhatsApp

El regalo...
Dos prestigiosas firmas, Pastelería Viena y Olive Goild, han preparado dos lotes muy dulces para contentar a la "media naranja". Regalar chocolate se ha convertido en un clásico, pero la firma riojana Pastelería Viena (Calle Chile, 12. Logroño. Tel. (+34) 941 20 63 12) lo ha renovado dando valores añadidos al cacao: se trata de un exquisito surtido que incluye bombones afrodisíacos de pétalo de rosa, suaves bombones de aceite de oliva virgen "Caricia Olium", deliciosas trufas de vino o "erizos" de chocolate negro y almendra, así como las mejores tabletas de cobertura Valrhona Blanca, al Limón, a la Naranja, Rosa y "Forastero"


El vino...
Para acompañar una romántica noche hace falta un buen vino. Familia Martínez Bujanda propone celebrar el día de San Valentín con el vino Wine x 2, un vino tinto de la Tierra de Castilla elaborado con tempranillo, potente e intenso. Con tres meses de envejecimiento en barrida de roble americano, presenta un color violáceo, ribete azul y lágrima densa y abundante. De intensidad alta con recuerdos de yogur con frutas, la fresa o la frambuesa. En boca es redondo, fresco y goloso, con recuerdos de gominolas. Postgusto largo y restronasal muy compleja. Marida muy bine con carnes blancas, pescados, pastas y arroces. Con un diseño muy original, Wine x 2 está pensado para ser disfrutado en buena compañía...


El postre...
Y para los más golosos, que piensan que la comida no se da por zanjada si no llega un buen postre, aquí podéis ver cómo se prepara uno de los bizcochos más exitosos en nuestros días: un brownie de chocolate!!







¿Cómo has celebrado San Valentín? Comenta en el foro



¿Has visto el menú para enamorados de José Calleja? (Ver)



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS