6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Acontraluz Estrena Carta Y Tapas de Verano



share by WhatsApp

Jardín de Acontraluz

 

El restaurante Acontraluz, ubicado en la calle Milanesat del barrio barcelonés de Sarrià, recibe la temporada de verano volcado en su precioso jardín. Se trata de un espacio agradable que invita a detenerse y rodearse de naturaleza en medio de la ciudad, un lugar ideal para comer en los días soleados o cenar o tomarse una copa al aire libre.

 

Tartar de atún

 

Así, estos días estrena una nueva carta de tapas que incluye propuestas como el tartar de atún con guacamole, la mini hamburguesa de foie con bogavante y mayonesa de wasabi o las berenjenas, brie y vinagre balsámico de chocolate. Además: ostras gallegas, bravas con chutney de fresas, burrata con aceite de trufa y escamas de sal, croquetas despeinadas de pescado con almíbar de sishimi, gambones en tempura con teriyaki, milhojas de foie con huevos de codorniz y gelatina de oporto, pan de búfala, tomate y trufa; pan enrollado con risotto de setas y foie; o sashimi de caballa con naranja.

 

David del PinoLos platos incluidos en la generosa carta de este restaurante jardín cambian con las estaciones del año. La cocina, liderada por el chef David del Pino y definida como  mediterránea de mercado, recibe influencias de otras partes del mundo, como Francia, Italia y Asia. Además, Acontraluz dispone de distintas opciones de menú, incluyendo grupos y menú degustación.

 

El equipo de Acontraluz está encabezado por Carla Tarruella y Mauri Rubio. Destaca por su dinamismo, juventud y la pasión por el trabajo. Todos ellos se sienten implicados con un proyecto con sello personal que va más allá de la restauración para transmitir emociones y sorprender al comensal.

 

El establecimiento abre en horario de 13:30 a 16:00h, de lunes a domingos. Y de lunes a jueves de 20:30 a 23:30h y viernes, sábados y vísperas de festivos de 20:30 a 00:30h

 

ACONTRALUZ

c/ Milanesat, 19

Barcelona

Tel. 93 203 06 58

 

Más información:

www.acontraluz.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS