Cocina típica española


15-05-2000    |   


ARTÍCULOS





En este libro, el cocinero Koldo Royo rescata materias primas añoradas, paladea tradicionales sabores, recuerda olvidados modos de elaboración y recrea aromas que continúan cociéndose en muchos fogones de nuestro país. De esta manera dibuja el mapa de las provincias españolas a trazos de menú.

Koldo realiza una personal selección de recetas que permiten asomarnos a cada uno de nuestros paisajes: en la empanada de xoubas podemos descubrir el sabor del mar gallego; en el mojo verde, los colores de las cálidas Islas Canarias; en las sopas castellanas, los reposados paisajes de la meseta. Esta obra, con un total de 153 recetas y más de 50 fotografías en color, es el instrumento ideal para aprender o recordar cómo se preparan los más sabrosos manjares de nuestro país.

Este viaje por el maravilloso saber hacer de nuestra herencia culinaria invita a innovar desde lo clásico, a conocer mejor nuestra tradición y a dar un toque de variedad a nuestra cocina.



Koldo Royo, uno de los cocineros más populares del país, dirige su propio restaurante en Palma, distinguido con una estrella Michelín.
Creador de la galardona revista digital "A Fuego Lento", es colaborador habitual en programas de radio y televisión.

TAGS    Koldo Royo




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services