6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Días de Tapas, Paellas Y Jamón en China



share by WhatsApp

Buffet español en Hong Kong

Guanzhou (China) ha comenzado este mes de octubre celebrando la Feria de la pequeña y mediana empresa CISMEF donde España ha sido país invitado. Para ello el Instituto de Comercio Español (ICEX) dentro del Pabellón Español organizó diversas actividades para promocionar la gastronomía y los productos agroalimentarios españoles.

La entidad seleccionada para la realización de las demostraciones gastronómicas fue el Centro Superior de Hostelería y Turismo de Valencia que, para tales fines, trasladó hasta este país a parte de su equipo profesional.

Durante la última semana se sirvieron más de mil quinientas comidas diarias con diferentes menús y tapas de la geografía nacional, finalizando las actividades con un Festival de Arroces, que contó con una afluencia

Un cocinero chino haciendo paella

excepcional de chinos y españoles residentes en la ciudad, la tercera más importante de China.

Posteriormente en el Hotel Regal Kaloom de Hong Kong se realizó una Jornada Gastronómica Española donde se degustaron gran cantidad de tapas típicas españolas.

Poco a poco un público tan especial como el chino se va adaptando a nuestra cocina y a nuestros hábitos alimenticios, lo que ha provocado que el Centro Superior de Hostelería y Turismo de Valencia tenga sobre la mesa varios proyectos de grupos de inversores chinos, para su implantación en China, no sólo como centro educativo sino también para la gestión de restaurantes españoles tipo gourmet con tapas.



¿Te gusta este artículo? Comenta en el foro



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS