6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Primera Ruta de la Tapa Y el Cóctel en Beniaján , Murcia



share by WhatsApp

 

La presentación de la ruta en el restaurante El Sibarita

 

Un total de 14 establecimientos participarán del 17 al 26 de junio en la I edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de la pedanía murciana de Beniaján, organizada por la emisora local Onda Radio en colaboración con la alcaldía de Beniaján, Estrella de Levante, Ocionea.com, La Diligencia Comunicación y la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur).

 

Durante 10 días, los establecimientos participantes en esta iniciativa ofrecerán una tapa especial a un precio de 2,5 euros y un cóctel por 3 euros, que podrán ser puntuados por el cliente. De este modo, competirán por la mejor tapa creaciones tan innovadoras como el ‘Solomillo a la Coca-cola con cebolla caramelizada’, las ‘Delicias de solomillo’ o el ‘Pimiento de bola relleno de chato murciano y buey’. Así como combinados de alcohol entre los que destacan el ‘Rock mojito’, el ‘Lío en Río’ o ‘Ibiza', entre otros.

 

Y los clientes también podrán concursar. Para ellos será un requisito obligatorio haber consumido un mínimo de cinco tapas y cinco cócteles, por los que se sellará un pasaporte tras la degustación de la tapa o el combinado de alcohol.

 

Entre todos los participantes se sortearán tres premios: un viaje para dos personas la Aldea Turística El Cañar (Sovocos), una cena para dos personas en el establecimiento ganador de la mejor tapa y dos cócteles en el establecimiento ganador al mejor cóctel.

 

Los establecimientos que forman la I Ruta de la Tapa y el Cóctel de Beniaján son: Café Bar Heladería Sol y Luna, Café Bar Manchego, Café Teatro, Cafetería Centro, GA2, La Terraza, Quartio, Restaurante El Sibarita, Restaurante Rincón Huertano, Restaurante Turco Hakan Kebab, Rock & Boogie, Selemar Cafetería, The Sun y Xelect.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS