6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Franco Españolas Se Convierte en Plató Cinematográfico por unas Horas



share by WhatsApp

Fachada de las bodegas

 

Bodegas Franco Españolas, en el margen norte del río Ebro a su paso por Logroño, se convierte por unas horas en plató cinematográfico al celebrarse el Certamen de 36 horas de Supervivencia Fílmica, que organiza Cinemavip en la capital riojana, del 28 al 30 abril.

 

La sala Diamante o Rioja Bordón serán algunos de los escenarios improvisados para la grabación de los distintos cortos que se desarrollarán en las instalaciones de la bodega. Así, Bodegas Franco Españolas y su elegante arquitectura, vuelven a ser protagonistas en el cine como ya lo hicieran en Oro Fino.

 

En esta cuarta edición del Certamen se cuenta con 19 grupos inscritos, conformados por más de 200 participantes, procedentes de diferentes puntos de España. A la ciudad y a los logroñeses se les da una nueva oportunidad de vivir esta experiencia como figurantes en los diferentes cortometrajes que asaltarán la ciudad en estos días.

 

La cita arranca hoy, 28 de abril, y terminará el sábado 30 de abril con la entrega de premios -5.000 euros para el ganador y 2.000 euros para el segundo- en los Cines Moderno.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS