Bodegas Franco Españolas se convierte en plató cinematográfico por unas horas


28-04-2011    |   


ARTÍCULOS



Fachada de las bodegas

 

Bodegas Franco Españolas, en el margen norte del río Ebro a su paso por Logroño, se convierte por unas horas en plató cinematográfico al celebrarse el Certamen de 36 horas de Supervivencia Fílmica, que organiza Cinemavip en la capital riojana, del 28 al 30 abril.

 

La sala Diamante o Rioja Bordón serán algunos de los escenarios improvisados para la grabación de los distintos cortos que se desarrollarán en las instalaciones de la bodega. Así, Bodegas Franco Españolas y su elegante arquitectura, vuelven a ser protagonistas en el cine como ya lo hicieran en Oro Fino.

 

En esta cuarta edición del Certamen se cuenta con 19 grupos inscritos, conformados por más de 200 participantes, procedentes de diferentes puntos de España. A la ciudad y a los logroñeses se les da una nueva oportunidad de vivir esta experiencia como figurantes en los diferentes cortometrajes que asaltarán la ciudad en estos días.

 

La cita arranca hoy, 28 de abril, y terminará el sábado 30 de abril con la entrega de premios -5.000 euros para el ganador y 2.000 euros para el segundo- en los Cines Moderno.

TAGS    Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services