6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



éxito Del Curso de Cocina Rápida Impartido por Tatiana Suárez en la Escuela de Cocina Alcari


share by WhatsApp



Durante los días 11 y 12 del pasado mes de mayo, se desarrolló un curso de Cocina Rápida impartido por Tatiana Suárez en la Escuela de Cocina Alcari de Palma de Mallorca. Las plazas estaban cubiertas desde el mes de abril y fue necesario establecer una lista de espera, ante el interés suscitado por el anuncio de dicho curso.

A lo largo de los dos días que duró el curso, los alumnos, debidamente ataviados con sus delantales, pudieron compartir fogones con Tatiana y aprender o perfeccionar algunas de las técnicas culinarias necesarias para la elaboración de los platos. Éstos fueron variados, fáciles y, sobre todo, rápidos de hacer y la opinión unánime del alumnado al finalizar el curso fue que los menús allí realizados bien podrían servir para una comida o cena con invitados, dada la riqueza de matices y sabores, además de la cuidada presentación y decoración de los platos.

Así pues, este curso se vio arropado por una calurosa acogida y permitió, tanto a los alumnos como a la profesora, compartir los placeres de la mesa y de la cocina que, aunque rápida, no se vio exenta de sabor y aromas.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS