Brasas y leña Disfruta Brasil de compras


01-06-2012    |   


ARTÍCULOS



 

 

 

<< blog anterior |                                                                                     | blogs |                                                                  | siguiente blog >>

 

 

 

El Rodizio es un tipo de servicio en restaurantes brasileños.  Si hablas Rodizio  tienes derecho a disfrutar de una gran variedad de carnes asadas al más puro estilo Brasileño en un modelo “allyou can eat”  todas ellas servidas con sus guarniciones sin tener que moverte de tu mesa. Pagas un precio fijo, y te sirven las carnes sobre tablas, o en el mismo pincho o espeto en el que fueron asadas. BrasayLeña es el nuevo templo de la carne. En el “planeta rodizio” la carne es la protagonista absoluta, y los cortes brasileños una nueva alternativa a los cortes argentinos.

 

 

Mueve ficha con los cortes de carne Brasileiros

En Brasil y ahora también en España, se pueden  disfrutar de estos cortes como por ejemplo el coxa de Frango (Jamoncito pollo marinado con cerveza y especias),  el peito de Frango (Pechuga de pollo envuelto en bacon), o el bife de Chorizo (Salchicha brasileña con especias), entre otros muchos.

Carne asada en pincho y servida en plan showcooking por expertos cortadores nativos de Brasil, que llenan  el plato según se ponga una ficha verde (go) o una roja (stop). Moviendo ficha “allyoucan eat” para saborear la carne en su máximo exponente. La carne va acompañada de las típicas guarniciones brasileñas: verduras a la parrilla, ensalada, arroz blanco, frijoles, patatas fritas y plátano frito.

 

Y para los más golosos hay una gran variedad de postres: Tartas de chocolate, de chocolate con naranja, de queso con arándanos, de frutas… Y también mouses: de chocolate, de maracuyá, mango, además del Quindin deliciosa tarta a base de yema y coco.

 

 

Maridajes made in Brasil: sabores e aromes do Brazil

Y para maridar todas estas carnes nada mejor que una gran variedad de cervezas, una Sangría brasileña (con o sin alcohol) con frutas exóticas y un sabor dulce que potencia las especias de la carne, y Caipirinhas preparadas de cuatro maneras diferentes. El maridaje estrella de la casa: la Caipirinha y la Picanha. 

 

La  caipirinha la hacen con las mejores variedades de cachaça, ron y vodka para alargar la cena en plan after-dinner. Si eres carnívoro BrasayLeña es tu lugar y el rodizio tu concepto de restauración. Bienvenidos al Planeta Rodizio.

 

   

En Brasa y Leña conocerás dónde se encuentran estos establecimientos. Los Centros Comerciales más importantes disfrutan del ritmo Rodizio en los Brasas y Leña

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes seguirnos en

facebook

twitter

  

<< ernesto gallud anterior |                                   | blog ernesto gallud |                                            | siguiente ernesto gallud >>

 

 

 

todo recetas

todo noticias

todo blogs

todo empleo

TAGS    QUESO ARROZ POLLO JAMONCITO DE POLLO CERVEZA Arzak TAPAS ESPETO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services