6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Desayuno en Colorado, Paseo por Napa Valley, Relax en Sitges, a Mitad de Precio (Patrocinado)



share by WhatsApp

 

Suiza

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 27 exclusivos hoteles y resorts a lo largo de Europa y Norte América, ofrece un descuento de hasta un 50%, en la mejor tarifa disponible, con su promoción especial para este verano Dolce Summer Escape. Esta oferta exclusiva incluye desayuno buffet para dos adultos y niños menores de 12 años en todos los hoteles y resorts de la compañía.

 

Napa Valley

 

Hasta el próximo 20 de septiembre, desde familias hasta grupos de amigos dispuestos a desconectar de su día a día en una estancia única cerca o lejos de casa podrán disfrutar con condiciones excepcionales de los “oasis verdes” del grupo, como por ejemplo Sitges, Provence, Chantilly, Napa Valley, Aspen o Las Vegas.

Sitges

 

 

Recargue sus baterías y vuelva a conectar mientras se relaja en un entorno maravilloso. Ejercítese trabajando o modelando su cuerpo en nuestro magnífico gimnasio, o simplemente relájese y disfrute de nuestras amplias habitaciones
Desayuno buffet para 2 dos adultos y niños menores de 12 años incluido

 

Todos los hoteles y resorts del grupo están ubicados en zonas naturales, a pocos kilómetros de las principales capitales. Asimismo, los destinos que conforman el portafolio de Dolce Hotels and Resorts se caracterizan por disponer de agradables spas, golfs, habitaciones espaciosas, terrazas con maravillosas vistas y piscinas, además de ofrecer estacionamiento gratuito y conexión a Internet cortesía del hotel, entre otros muchos servicios.

 

Este verano, lujo y modernidad se juntan en un entorno excepcional, donde el descanso está garantizado. Dolce Summer Escape es una promoción sujeta a disponibilidad, sin carácter retroactivo y no puede combinarse con otras ofertas.

 

Las reservas de Dolce Summer Escape se pueden realizar cómoda y rápidamente desde la web www.dolce.com, bajo el código DSE.

 

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 27 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa fundado en 1981, tiene en la actualidad a Broadreach Capital Partners como principal accionista

 

El portafolio de Dolce incluye destinos en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Maryland, Georgia, Michigan, Minnesota, Colorado, California, Ontario, Texas, Nevada, Bélgica, Francia, España y Alemania.

La visión de la compañía es crear ambientes inspiradores que unan a la gente, y su misión es complacer a sus clientes, retar a sus empleados, recompensar a sus propietarios y servir como un rol modelo en sus comunidades.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS