6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Llega a Madrid la Mejor Carne de Brasil Y Argentina



share by WhatsApp



Acaba de abrir sus puertas en Madrid Baby Beef RUBAIYAT. Uno de los restaurantes más populares y premiados de Brasil, recibió en 2005 el prestigioso Best of Award of Excellence 2005 -que concede anualmente la revista especializada The Wine Spectator a las cartas de vinos que mejor conjugan la calidad y la variedad-, y fue reconocido por la revista Veja como el restaurante que ofrece ?la mejor carne de la ciudad?, una mención que ha obtenido de forma reiterada durante los últimos nueve años.

Baby Beef RUBAIYAT ocupa un local con solera, el que antaño albergase al afamado restaurante ?Cabo Mayor?. Se ha efectuado una completa reforma de los más de 2.000 m2 para dar al nuevo comedor un aire calido y luminoso, con un cierto toque de moderna rusticidad que aportan las viguetas de madera del techo y las impresionantes mesas elaboradas con gruesas láminas de troncos de ipé.

Los propietarios del grupo, de origen español, han invertido algo más de 4 millones de euros en lo que quieren que sea el inicio de su expansión en Europa. Sus planes pasan por inaugurar hasta 2010 un restaurante en Barcelona, otro en Lisboa y un tercero en Londres.



El pasado jueves 20 de abril, Belarmino Fernández Iglesias daba la bienvenida a la fiesta de apertura a sus invitados entre los que se contaban reconocidos empresarios, políticos e intelectuales. Muchos de ellos conocen y aprecian tanto al creador del grupo como las virtudes de sus restaurantes en São Paulo, que suelen ser visitados por las personalidades que pasan por la ciudad.

La oferta de Rubaiyat se basa en la calidad de sus productos: cortes selectos de carnes de vacuno con denominación de origen; jabalíes salvajes; cerdos de una raza especial y pollos Label Rouge. Todos los animales se crían en libertad en la hacienda del grupo y se alimentan en el campo de forma natural. Su carta de vinos en Madrid se inaugura con 200 referencias procedentes de las más afamadas denominaciones de origen no sólo de España, sino de casi todos los puntos del Globo ?Francia, Portugal, Italia, Chile, Argentina, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Australia-. También se hornea diariamente una amplia variedad de tipos de pan que sirven para acompañar los distintos platos que ofrece su carta.

La otra gran baza de este local está en un servicio atento y cortés. Esta sencilla fórmula ha dado a Rubaiyat en Latinoamérica un éxito que ahora quiere repetir en Europa.


Rubaiyat está presente en Brasil desde hace casi 50 años con los restaurantes Baby Beef Rubaiyat y A Figueira Rubaiyat, y desde hace 10 años en Argentina con el restaurante Cabaña Las Lilas.

La apertura de Baby Beef Rubaiyat ? Madrid significa para la familia Fernández Iglesias, los dueños de este grupo de restauración, la vuelta al país de origen del patriarca, Belarmino Iglesias, que emigró a Brasil en 1951 desde su Galicia natal.
Rubaiyat produce en su propia hacienda de Brasil carnes con denominación de origen, que cumplen con los más estrictos controles de calidad y que, además, son saludables y naturales. La integración entre el trabajo en la hacienda y la labor en la cocina permite satisfacer a los más de un millón de clientes que pasan por sus restaurantes cada año.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS