6959 recetas de cocina   |   17300 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Viva SãO Paulo



share by WhatsApp

Miguel Lobato
Trotamundo incansable, chef, aventurero y amante de cualquier libro que tenga algo que contar.



En esta ocasión, aunque desde Perth -Australia- como siempre, tengo el gran honor de comentaros un importante evento que se celebró en São Paulo, Brasil, y al cual fuí invitado por el sindicato de nutricionistas del Estado de Sao Paulo. Este Congreso tuvo lugar entre los días 26 y 28 de Octubre del 2000.
Y nadie mejor que su presidente el Señor Ernane Siveira Rosas para explicarnos las razones por la que se creó el 1° Congreso Internacional De Nutrición, Alimentación y Tecnología.
?A finales del año 1999 la Dirección de nuestro sindicato sacó la conclusión de que necesitabamos de un evento que sirviese para unir aún más a todos los nutricionistas del Brasil y que también sirviese para intercambiar todos



los conocimientos actuales que acontecen en nuestra profesión. De esta gran idea surgió el maravilloso proyecto del ? O I CINAT CONGRESSO INTERNACIONAL DE NUTRIÇÃO, ALIMENTAÇÃO E TECNOLOGIA.
En esta tarea de informar debíamos de abarcar el nivel más alto posible de conocimientos.
Nuestros directores y colaboradores se esforzaron al máximo para hacer posible el éxito del 1° CINAT y tenemos la certeza de que los acontecimientos desarrollados en este evento serán de una gran valía desde aquí para adelante en nuestra vida profesional.
También queremos iniciar un intercambio de información entre todos los que aquí asistieron (por Internet, teléfono, fax, o por correo postal) para que nosotros hagamos cada vez más solida nuestra posición en este mercado de trabajo que es cada vez más exigente y selectivo.

Señorita Andréa Esquível (Nutricionista) Señor Ernane Siveira Rosas

Nuestro agradecimiento y apoyo a todas las entidades que han hecho posible con su trabajo que este 1° CINAT tuviera una participación de acuerdo con la categoría del mismo, y que todos nuestros invitados palestrantes recibieran las atenciones máximas.
En estos tres días que dura el 1°CINAT queremeos que aproveches para actualizar tus conocimientos científicos y que en todo momento haya una discusión con todo lo relacionado a la nutrición, dónde la mayoría de nosotros, los nutricionistas, pretendemos aprender e informar a través de todos estos debates. Nuestro sindicato quiere estar presente en todas estas discusiones y contribuir en el éxito de las mismas.

En nombre de toda la comisión organizadora, agradecemos nuevamente su presencia y le informamos que somos muy felices de conocerle.
Aguardamos ansiosamente su retorno en el próximo CINAT.?

Por lo que a mí respecta, quedé muy felizmente impresionado del altísimo nivel con que se abarcaron



todos los temas tratados en el Congreso. La exposición de los trabajos fué brillante en todo momento y se trataron los temas de forma directa y profunda, con una sobresaliente calidad y profesionalidad de los palestrantes.

El trato que recibí de los organizadores fué realmente maravilloso, con unas atenciones magníficas y en dónde pude percibir una vez más, el grandísimo corazón que poseen los Brasileños.

Mis felicitaciones y agradecimiento total a las siguientes personas:
Ernane Silveira Rosas, Izilda Georgia Rossi, Madalena V. Moyá, Rosana Camps, Roseli Lomele Rossi y Silvia Maria da Silva.

Y una mención especial a unas amigas que gracias a su esfuerzo e insistencia hicieron posible que en un tiempo record mi presencia en el Congreso fuera posible y posteriormente, super agradable: Isabel Rocha, Elizabeth Colucci y Andréa Esquível.

Muchísimas gracias a todos/as.

Y para concluir, mi máximo apoyo y solidaridad al Sindicato de Nutricionistas de São Paulo y todos los nutricionistas Brasileños para que continúen con esta bonita e importante labor de informar y aprender con esta excitante experiencia, el que fué el 1° Congreso Internacional De Nutrición, Alimentación y Tecnología.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS