6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Abre Laydown Puerto, un Local con 150 Camas para Comer O Cenar Frente Al Mar



share by WhatsApp

Camas para comer en Laydown Puerto

En la zona de la Marina Real del Puerto de Valencia, se acaba de inaugurar el restaurante Laydown Puerto; un nuevo espacio que combina el diseño industrial con un estilo futurista y relajado.

Contenedores marítimos adaptados hacen las veces de barra mientras que las estructuras de plástico reciclado componen los muros ligeros, mientras que el mobiliario rodea una pérgola del siglo XVIII que preside el recinto. El techo son las estrellas y la particularidad de esta singular terraza son sus 150 camas en las que los clientes pueden tumbarse mientras cenan y recostarse frente al mar. Todo se hace en la cama: cenar, picotear, y -¿por qué no?- también "siestear".

Las camas, con mesitas individuales y cojines, invitan a tomarse un aperitivo largo, a lo milanés, un lunch ligero o una sobremesa familiar con niños incluídos. La carta ha sido diseñada para el periodo estival y

Aperitivos de Laydown Puerto

las recetas cuidan con mimo el producto autóctono.

Con un marcado gusto por los platos mediterráneos el chef elabora una cocina de fusión jugando con las especies y los ingredientes de otros países. Así se encuentra un tartar de atún con granizado de mojito; la carrillera ibérica se fusiona con un crujiente de zanahoria y una salsa suave de vainilla con las famosas patatas MaximŽs; y "plegando velas", para el postre, el cocinero Javier Martínez sugiere una sopa de kiwi y jengibre con helado de mandarina o un borracho de cerezas con cremoso de chocolates (blanco y negro).

En este restaurante se puede comer o cenar a la carta por un precio medio de 30 euros.

Durante la primera quincena de julio Laydown Puerto ha puesto a un precio especial de apertura un menú al mediodía por 10? (entrante, segundo y postre sorpresa). Además todas las noches, aparte de la carta, hay un menú degustación por 32? + IVA, con tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir, (bebidas aparte).

Para los fans de los cócteles, hay preparada una carta con más de 40 referencias; y para los del champagne..., champagne por copas, maridajes y catas. La carta de vinos bebe de los vinos autóctonos, de Riberas del Duero y alguna bodega australiana.

Atardeceres con Dj
Ideal para tomarse un aperitivo tras el primer baño del día en la Malvarrosa, el acceso a Laydown Puerto se puede hacer por tierra y mar, puedes atracar el barco y saltar directamente sobre la pista de baile o venir paseando desde la zona de la Copa América. Con la caída del sol suena la música en directo y cada noche se puede disfrutar de una actuación diferente: saxo con DjŽs, canto a capella, soul, bossa, electro funk? Terraza, sol, comidas y placer.

LAYDOWN PUERTO
Marina Real Juan Carlos I, local 8
Puerto de Valencia
Tel. 96 348 70 77
info@laydown.es

(Abierto todos los días
Domingo, lunes y martes: 13:00 h. - 02:00 h.
Miércoles, jueves, viernes y sábado: 13:00 - 04:00 h.)



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS