Restaurante Fish, cocina de mercado en la bahía de Palamós


06-05-2011    |   


ARTÍCULOS



 

En la Costa Brava, en plena bahía de Palamós, se encuentra el restaurante Fish, un encantador enclave de ambiente marinero perteneciente al grupo de restauración Andilana. Es un restaurante coqueto, especialista en arroces y cocina mediterránea, que ofrece una carta muy sugerente elaborada con productos frescos del mar y cocina de mercado.

 

Entre su variada selección de platos encontramos desde un mil hojas de salmón relleno de crema de queso con vinagreta de eneldo y polvos de parmesano o sus patatas fritas con huevos estrellados, hasta elaboraciones típicas de la casa como es el arroz de Pals con foie y alcachofas o el bacalao a la plancha con cebolla "cop de puny". La guinda final la ponen deliciosos postres realizados con especial delicadeza, como es el tatín de plátano con chocolate acompañado por helado de vainilla bourbon, un imprescindible para los amantes de la buena repostería.

 

Interior de FishInspiración pescadora

La decoración transporta al comensal a un ambiente marinero propio de una coqueta embarcación de los años 70. Reconocible por su fachada de tonos rojizos y toldos blancos, Fish! goza de una decoración interior realizada a base de madera blanca lacada, cuidados cojines con estampados marineros, pequeños farolillos de metal y vidrio y acogedores rincones que hacen símil a los propios camarotes de una embarcación privada.

 

Además, el local brinda la oportunidad de disfrutar de vistas al paseo marítimo de Palamós gracias a su agradable terraza, donde el cliente puede disfrutar de su amplia oferta culinaria mientras avista el horizonte del mar mediterráneo. Cabe destacar su localización junto al Hotel Trías, emblemático establecimiento de la Costa Brava también perteneciente al grupo Andilana y con más de cien años de antigüedad pero repleto de destellos de modernismo.

 

La aventura gastronómica del grupo Andilana se extiende a lo largo de una veintena de restaurantes y varios hoteles repartidos mayoritariamente entre Madrid, Barcelona y la Costa Brava.

 

Restaurante Fish!

Paseo del Mar, 7

17230 Palamós

Tel. 972 601 418

www.restaurant-fish.com

TAGS    QUESO ARROZ VINAGRETA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 4 comentario(s)


   santiago , 15-03-2016
lamentable comida , si se le puede llamar asi, asquerosa ¡¡¡ ni comimos y casi nos da unas hostias el maleducado el camarero.
Autenticos TIMADORES , cocina bomitiva , como los ponen uds en esta web ?
   carlos , 15-03-2016
La experiencia que hemos tenido hoy en el impresentable restaurante que aqui sale , ha sido la más BOMITIVA de toda mi vida , el trato del personal al mismo nivel que la comida, flaco favor le hacen a Palamós , no vi FISH , quiero decir PESCADO FRESCO por ninguna parte , ni quiero relatar la experiencia , prefiero olvidarlo , pero por favor NO VAYAN A COMER A ESTE DESASTRE GASTRONOMICO , autentico TIMO DEL PESCADITO¡¡¡

Mi compañera lo ha dicho muy bien , encima ante nuestras protestas el impresentable del camarero nos dice que dos personas que habia en el comedor se habian comido los impresentables buñuelos de bacalao "TIPO CEMENTO COLA" y la asquerosa FIDEUA de POLVOS sin protestar y casi nos zurra, NI VAYAN
   Sonia , 15-03-2016
A mi me pasó lo mismo , ni se les ocurra ir a comer ? , no se puede hablar de cocina del pescado, comer aqui en el restaurante FISH de Palamós es una autentica quimera . un TIMO

Sonia Area
   susi , 15-03-2016
Como pueden los sres que editan esta web publicar este autentico TIMO, dicen "pescado fresco" , pero uds han comprobado la mierda que dan ?

Por el bien de la Gastronomia quiten esto de la web



A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services