Arroces interactivos en el Restaurante Aynaelda, en Madrid


27-02-2011    |   


ARTÍCULOS



Rubén Ortiz

 

El restaurante Aynaelda de Madrid está desarrollando unas jornadas gastronómicas que durarán hasta el próximo 30 de abril donde quien manda es el cliente, que se convierte en improvisado chef del arroz que prefiera.

 

Empezando por el ingrediente básico, el arroz o la fideuá, la inspiración o el capricho de cada comensal le permite escoger un fondo de caldo de carne, verduras o pescado, para nuestro arroz, meloso o caldoso, seco ocnegro. A continuación hay que elegir, de entre una larga lista, aquellos elementos que compondrán su arroz personalizado. Sobre una base de tomate casero, azafrán y pimentón de La Vera, con ingredientes que vienen del huerto, del mar o la montaña, se pueden crear arroces a la medida desde los más tradicionales, hasta combinaciones más arriesgadas.

 

La lista de productos que propone Rubén Ortiz es muy amplia entre productos más clásicos como Espárragos, Boletus, Alcachofas o Trufa, sabrosas Cigalas, Langostinos, Gambas,...,Jamón ibérico, Chistorra, Buey, Pollo...y para los más arriesgados, queso Manchego, Mozarella, Parmesano,..., con un remate crujiente de Bacon, Remolacha, Eneldo...

 

Desde 16€ por dos ingredientes, y con un precio medio entre 30 y 35€, el cliente es el que pone los límites a estos arroces o fideuás interactivos, para dejar satisfecho hasta al comensal más exigente.

 

 

 





Más información:
 

Restaurante Aynaelda
 

 

 

 

 

 

 Artículo relacionado:
 

V Homenaje al Arroz del restaurante Aynaelda (Madrid)

 

 

 


 

 





Receta relacionada:


Arroz cremoso de chipirón

 

TAGS    QUESO ARROZ POLLO PESCADO LANGOSTINOS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services