6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Hotel Sheraton la Caleta de Tenerife, Mucho Mas Que un Hotel



share by WhatsApp

Raúl Resino Olivares
Restaurante Raúl Resino 1 estrella michelín, Cocinero del año 2016

 

 


<< blog anterior |                                                                                     | blogs |                                                                  | siguiente blog >>


 

 

Al suroeste de Tenerife se encuentra un lugar paradisíaco como es el Hotel Sheraton La Caleta, en la Costa Adeje.

Con una temperatura media anual de 22 grados centígrados, grandes extensiones colmadas por paisajes paradisíacos, una completa propuesta de ocio y esparcimiento, no sólo posee uno de los mejores climas del planeta, también tiene el privilegio de conservar uno de los entornos paradisíacos más variados y bellos del sur de Tenerife, donde sus costas son elegidas por los delfines y las ballenas piloto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Enero del año 2002 Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc. y Disa Corporación Petrolífera S.A. (“Disa”) anunciaron un acuerdo para desarrollar un nuevo resort en el sur de Tenerife: el Sheraton La Caleta Resort & Spa, el cual abrió sus puertas el 17 de enero 2005. Starwood gestiona este resort que está situado frente al mar junto a la Playa de la Enramada. Starwood se siente especialmente orgulloso de gestionar este resort ya que es el primer Sheraton Resort en las Islas Canarias. Starwood Hotels hoy día cuenta con tres resorts en las Islas Canarias, todos bajo la marca de Sheraton,.Sheraton Salobre golf Resort & Spa ubicado en el sur de Gran Canarias y Sheraton Fuerteventura Golf Resort & Spa ubicado en Caleta de Fuste de Fuerteventura componen junto con Sheraton La Caleta ofrecen un servicio 5 estrellas única en su clase .

 

 

Restaurante¨El Mirador

 

 

Restaurante Kamakura

 

 

 

 Durante mi dos semanas de estancia en el Hotel, he conocido todos los servicios del Hotel, sus instalaciones y su amplia oferta gastronómica de gran calidad. Y a demás me han tenido a cuerpo de rey, y me han hecho sentir como si fuera una estrella jejejej, y simplemente soy un humilde cocinero que le encanta compartir conocimientos y aprender de todo el mundo. Cada noche me llevaban a un restaurante Diferente del Hotel, como el Fantástico Restaurante Japones “Kamakura”, o el Restaurante Gastronomico Español “La Venta”. Aparte cada noche montan un espectacular Buffe y Show Cooking, en el Restaurante “El Parador”. Durante el dia podemos degustar de una fantastica carta de Snack en el Restaurante “Vivace” a pie de la piscina. 

 

 

Impartiendo una de las clases de cocina

 

 

Con los profesionales del Hotel, que asistieron a las clases

 

 

Durante las dos semanas que estuve en el Hotel dando clases de cocina, Impartí tres diferentes cursos de cocina por grupos, a los profesionales de todos los restaurantes del Hotel. Un curso de cocina asiática y sushi, cocina tradicional actualizada y arroces, y nuevas tendencias y cocina al vacío.

 

 

 Con el Souschef Daniel Antunes y el Chef Executive John Hornsby

 

 

Con el Souschef Sebastien Braud

 

Cabe destacar la profesionalidad de los participantes y atención, a los que doy las gracias por hacerme disfrutar tanto durante las clases, y predisposición en todo momento. Y mención especial al Chef Executive John Hornsby y sus segundos Daniel Antunes y Sebastien Braud, con los que he hecho gran amistad y seguiremos haciendo cosas juntos en el futuro. 

 

Puedes seguirnos en

facebook

twitter

 

 


<< raúl resino olivares anterior |                          | blog raúl resino olivares |                                  | siguiente raúl resino olivares >>


 

 

todo recetas

todo noticias

todo blogs

todo empleo



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS