6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Hoteles de Sevilla Comprometidos con el Tratamiento de la Parálisis Cerebral



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La Asociación de Hoteles de Sevilla ha organizado una cena benéfica en favor de las familias afectadas por esta discapacidad

 

Con la tapa como elemento principal, las Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y su Provincia continúan desarrollándose con las mejores propuestas de esta delicia en miniatura sobre la mesa. Como parte de esta XVII edición, la organización celebrará una cena de recaudación de fondos para la Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral (ASPACE), entidad que ayuda a las personas y familias afectadas por esta discapacidad. El evento tendrá lugar el día 14 de noviembre a las 21.00 horas en el Hotel Restaurante Manolo Mayo de los Palacios y consistirá en un menú degustación de tapas maridadas con cervezas, una propuesta culinaria en sintonía con la temática de estas jornadas. 

 

En el ecuador de las Jornadas Gastronómicas organizadas por la Asociación de Hoteles de Sevilla, los establecimientos hoteleros sevillanosestán mostrando sus ‘Tapas con estrella’, título que recibe esta XVII edición de la cita culinaria más esperada del otoño en la capital andaluza. De este modo y hasta el próximo día 19 de noviembre, los bares y restaurantes de los hoteles de la regiónreivindicarán la tapa comoseña de identidad y parte indiscutible de la cultura gastronómica de Sevilla.

 

Dentro del marco de las actividades de esta edición,los hoteles de Sevilla rendirán homenaje a la labor de la Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral (ASPACE) con una cena en su favorque tendrá lugar el próximo día 14 de noviembre a las 21.00 horas en el Hotel Restaurante Manolo Mayo de los Palacios.

 

El menú propuesto, diseñado en línea con el concepto de las jornadas, consiste en una degustación de tapas maridadas con diversas cervezas. Recetas con elaboraciones especiales para la ocasión que Manolo Mayo ha preparado en sintonía con sus platos más afamados, que le han valido su puesto en el pódium de los restaurantes con mejor reputación de la provincia de Sevilla. Bocados como Pinchito de langostino con queso de cabra y mermelada al oloroso maridado con cerveza Cruzcampo Gran Rerserva ySinfonía de tomates de Los Palacios maridado con cerveza Muerte Súbita para abrir el apetito. Socarrat de arroz con carabineros maridado con cerveza CruzcampoRadler, Bacalao fresco con tomate de Los Palacios maridado con cerveza Heineken e Hígado de pato a la plancha con cilindro de manzana y corteza de pasta maridado con cerveza Newcastle Brown parael deleite de cada paladar. Y por último, Aroma de Sevilla, un Semifrío de fondant de chocolate y naranja amarga que aportará el toque dulce y que se maridará con cerveza guiness.

 

Con una donación de 30€ para este menú degustación, el evento contará también con una Fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir pero deseen colaborar con esta iniciativa social. Para más información y reservas se puede consultar la siguiente página web: ahs@hotelesdesevilla.com. 

 

A los patrocinadores habituales, entre los que se encuentran Turismo de Andalucía, PRODETUR, Sevilla Turismo, la Asociación de Hoteles de Sevilla, Cruzcampo Especial, ESM y Asociados, Hiperhostel, Adecco Hostelería y Distribuciones Los Azahares, se suma la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo. Esta cederá a sus profesores e invitará a sus alumnos a participar como voluntariospara prestar los servicios y ayudar en cocinas, así como Rosabus, que proporcionará el transporte de los voluntarios.

 

 

 

 

 

Sobre ASPACE

 

ASPACE es la Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral, una entidad que llevacuatro décadas trabajando por el bienestar de las familias afectadas por esta discapacidad, que padece una de cada 500 personas. Coincidiendo con su cuarenta aniversario, los hoteles de Sevilla han decidido recaudar fondos para esta organización, que precisa deuna gran cantidad de recursos económicos para poder mantener todos los servicios que actualmente ofrece en su centro de Dos Hermanas.

 

Con un centro de día donde 70 personas con parálisis cerebralson atendidas diariamente, así como más de 100 personas con capacidades diversas que necesitan tratamientos específicos, ASPACE realiza en Sevilla una inestimable labor. El objetivo es mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral a través de unos servicios de calidad que den respuesta a sus necesidades y expectativas.

 

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS