VI Muestra Gastronómica de Caza y Setas


22-11-2010    |   


ARTÍCULOS



Pate de perdiz y foie con salsa Cumberland

 

Venta Magullo presenta una cocina fiel a productos autóctonos de gran calidad; en esta ocasión basada en la caza y las setas, unas creaciones que podrán degustarse desde el 22 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Entre las exquisitas elaboraciones de estas jornadas, tango su chef, Óscar Calle como su sumiller, Angel Peña, van a deleitarnos con platos como Raviolis de papada de jabalí y trompetas de los muertos escabechadas al Pedro Ximenez con salsa de ajos confitados o Arroz meloso de setas silvestres y ciervo con crema de trufa y continuar con un Solomillo de jabalí asado con salsa de su marinada, membrillos semidulces y trompetas salteadas.

 

También se puede disfrutar de un menú elaborado en exclusiva para esta edición de la  muestra; como es el Menú Degustación del Cazador, compuesto por siete platos, desde entrantes para abrir boca a contundentes platos hasta llegar al toque dulce, y dar fin al menú con una Tartita hojaldrada de naranja confitada y crema de vainilla con helado de jengibre.

 

Como pioneros en la celebración de este tipo de muestras en la ciudad de Segovia y el alto respaldo de la sociedad segoviana convierten a Venta Magullo en una referencia gastronómica de la provincia.  

TAGS    ARROZ




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services