6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Récord Guinness para la Barra de Tapas Más Larga Del Mundo las Delegaciones de Facyre , Makro Y Estrella de Galicia



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

  • A lo largo de casi un kilómetro de trayecto, más de 300 hosteleros han preparado un total de 45.000 tapas que podían disfrutarse acompañadas de la cerveza de Hijos de Rivera

 Estrella Galicia ha participado este pasado sábado en la ciudad de Sevilla en la creación de la barra de tapas más larga del mundo: más de 600 metros de longitud, el trabajo de 300 hosteleros y 45.000 tapas han alcanzado el Récord Guinnes.

A través de este encuentro, el objetivo de la cervecera ha sido ensalzar, una vez más, el saber hacer de los profesionales del sector de la hostelería y dar visibilidad a su trabajo. Asimismo, el apoyo de Estrella Galicia ha contribuido a reforzar la imagen de Sevilla como capital mundial de la tapa.  

La coordinación, la rapidez y la calidad de más de 300 hosteleros sevillanos han resultado factores clave para alzarse con el Récord, en este encuentro enmarcado dentro de las actividades organizadas con motivo del Día de la Hostelería,  que ha unido la Torre del Oro y el Puente de San Telmo de la capital andaluza. 50 unidades de las tres mejores tapas de cada bar se han encargado del resto, maridadas con cerveza Estrella Galicia y agua Fontarel. 

El acontecimiento ha sido supervisado por inspectores del libro Guinness de los records inscribiéndose como la barra de tapas más larga jamás montada hasta el momento en el mundo.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS