Día Internacional del Chocolate Celébralo con las recetas ¡más dulces!


27-08-2018    |   


ARTÍCULOS



Con Companion podrás disfrutar del cacao como ingrediente principal en la elaboración de tus postres. En onzas, en barra o como cobertura, sucumbe a la tentación y endulza tu día



 El próximo 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate, una de las tentaciones más irresistibles dentro de nuestra pauta alimentaria.  El chocolate puede disfrutarse de mil maneras: en onzas, en barra, en forma de bombón, o derretido como cobertura, pero todas ellas igual de placenteras. Y es que el cacao es uno de los ingredientes más versátiles para la repostería. 

Para celebrar este día, Moulinex quiere compartir algunas recetas de postres con el cacao como ingrediente protagonista. Descubre estas y muchas recetas más en la aplicación Companion. ¡Toma nota!


http://www.afuegolento.com/recetas/19588/fondant-de-chocolate-con-los-amigos-de-moulines-el-dia-13-se-septiembre-dia-internacional-del-chocolate





http://www.afuegolento.com/recetas/19589/crema-de-avellanas-o-cacahuete-recuerdos-de-la-infancia-con-moulinex




http://www.afuegolento.com/recetas/19590/mousse-de-chocolate-un-clasico-para-celebrar-el-13-de-septiembre-el-dia-del-chocolate-con-moulinex


Companion, tu compañero en la cocina

La gama Companion de Moulinex, es una alternativa ideal para aumentar tu creatividad en la cocina, sin necesidad de dedicarle más tiempo. 

Se trata de una gama de robots de cocina multifunción, fáciles de utilizar gracias a un panel de control intuitivo y diversos programas automáticos (de 6 a 12 programas según el modelo del robot), con la posibilidad de gestionarlos también de forma manual. Cuenta con un amplio conjunto de accesorios con los que podrás realizar salsas, sopas, cremas, cocción lenta, cocción al vapor, sofritos, postres y masas. 


  • Kit de repostería 

Para los amantes de la repostería, Moulinex lanza el kit de repostería Pastry Box. El kit incluye las varillas de doble rotación para Companion y además una manga pastelera profesional, un molde desmontable (24cm diámetro), espátula de untar, tapete para bandeja de horno (40x30cm) y un molde de 12 mini muffins. 

¡Da rienda suelta a tu imaginación y sorprende a tus invitados con los postres más deliciosos! A partir del 3 de septiembre en todos los puntos de venta, pvp recomendado 99,99€. 


Sobre Moulinex

Moulinex, marca especialista mundial en aparatos de cocina, ofrece soluciones ingeniosas que aúnan inteligencia y diseño para conseguir aparatos fáciles de utilizar, manejables y eficaces. Moulinex innova, inventa y se reinventa para poner al servicio del consumidor productos adaptados para todo tipo de situaciones cotidianas. Gracias a los productos de la marca especialista en aparatos de cocina, adaptados a la vida moderna, las labores domésticas se hacen más fáciles. 


Moulinex es una marca perteneciente a Groupe SEB, líder mundial de pequeño equipamiento para la casa con un volumen de negocio que supera los 5.000 millones de euros.


TAGS    AVELLANA CACAHUETE MOUSSE FONDANT CACAO EN POLVO recetas chocolate crema de chocolate




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services