6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Día Internacional Del Chocolate Celébralo con las Recetas ¡más Dulces!



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Con Companion podrás disfrutar del cacao como ingrediente principal en la elaboración de tus postres. En onzas, en barra o como cobertura, sucumbe a la tentación y endulza tu día



 El próximo 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate, una de las tentaciones más irresistibles dentro de nuestra pauta alimentaria.  El chocolate puede disfrutarse de mil maneras: en onzas, en barra, en forma de bombón, o derretido como cobertura, pero todas ellas igual de placenteras. Y es que el cacao es uno de los ingredientes más versátiles para la repostería. 

Para celebrar este día, Moulinex quiere compartir algunas recetas de postres con el cacao como ingrediente protagonista. Descubre estas y muchas recetas más en la aplicación Companion. ¡Toma nota!


Companion, tu compañero en la cocina

La gama Companion de Moulinex, es una alternativa ideal para aumentar tu creatividad en la cocina, sin necesidad de dedicarle más tiempo. 

Se trata de una gama de robots de cocina multifunción, fáciles de utilizar gracias a un panel de control intuitivo y diversos programas automáticos (de 6 a 12 programas según el modelo del robot), con la posibilidad de gestionarlos también de forma manual. Cuenta con un amplio conjunto de accesorios con los que podrás realizar salsas, sopas, cremas, cocción lenta, cocción al vapor, sofritos, postres y masas. 


  • Kit de repostería 

Para los amantes de la repostería, Moulinex lanza el kit de repostería Pastry Box. El kit incluye las varillas de doble rotación para Companion y además una manga pastelera profesional, un molde desmontable (24cm diámetro), espátula de untar, tapete para bandeja de horno (40x30cm) y un molde de 12 mini muffins. 

¡Da rienda suelta a tu imaginación y sorprende a tus invitados con los postres más deliciosos! A partir del 3 de septiembre en todos los puntos de venta, pvp recomendado 99,99€. 


Sobre Moulinex

Moulinex, marca especialista mundial en aparatos de cocina, ofrece soluciones ingeniosas que aúnan inteligencia y diseño para conseguir aparatos fáciles de utilizar, manejables y eficaces. Moulinex innova, inventa y se reinventa para poner al servicio del consumidor productos adaptados para todo tipo de situaciones cotidianas. Gracias a los productos de la marca especialista en aparatos de cocina, adaptados a la vida moderna, las labores domésticas se hacen más fáciles. 


Moulinex es una marca perteneciente a Groupe SEB, líder mundial de pequeño equipamiento para la casa con un volumen de negocio que supera los 5.000 millones de euros.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS