6957 recetas de cocina   |   17295 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



la Gastronomía de su Chef Samuel G. Galdón Y las Colecciones de Sakes Enter.Sake Y Heavensake Maridan en una Explosión de Sabores únicos Richie Hawtin Aterrizará el Próximo 16 de Agosto en Destino



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La última tendencia gastronómica llega a Destino Pacha Resort el próximo 16 de agosto y no pasará desapercibida. El evento diurno de este resort marca la diferencia en la Isla blanca apostando por una Summer Sake Session. Un escaparate del mejor sake artesanal que marida con la alta gastronomía del resort y se fusiona con el techno más puntero del panorama electrónico en un entorno único y privilegiado.

 

La tradicional bebida japonesa de doble fermentación -formada por arroz, koji (un hongo muy usado en las recetas japonesas) y agua- ha calado en la cocina española más gourmet y cautivado a los paladares más exquisitos. Una oportunidad que Destino Pacha Resort no ha querido dejar escapar para exaltar su apuesta por la gastronomía de calidad, donde su propuesta de sushi es uno de los platos fuertes.

 

La próxima cita del resort unirá una extraordinaria variedad de platos, elaborados por su aclamado chef Samuel G. Galdón, con el mejor sake traído por cuatro grandes expertos: Richie Hawtin, Hito, Dubfire y Regies Camus. Una rica variedad de aromas y sabores únicos concentrados en cada botella de sake y combinados con una cuidadosa selección de deliciosos platos:

 

  • ENTER Black Honjozo, un sake limpio y puro, con aroma de flores blancas y una textura limpia y sedosa. Su agradable acidez y sutiles toques frutales de mango, melocotón y piña maridan a la perfección con un exquisito jamón Ibérico de bellota Joselito y gambas rojas de Ibiza que abre el apetito.

 

  • ENTER Silver Junmai Ginjo y HEAVENSAKE Junmai GinjoEl primero, un sake limpio y suave con olor a madreselva y flores de cerezo que se mezcla con notas de mango, pera asiática y melón dulce en el paladar. El segundo, un recuerdo aromático a manzanos florecientes con toques cítricos y fino sabor guayaba. Ambos se unen con un green roll, un alaska salmón y un caviar oscietra royal para crear una armoniosa fusión de sabores incomparables.

 

  • ENTER Gold Junmai Daiginjo y HEAVENSAKE Junmai DaiginjoDos sakes diferentes, pero igual de compatibles con el bacalao negro, el lomo de lubina salvaje y la tartaleta de chocolate y cereza. ENTER Gold tiene notas de melón, melocotón y crisantemo en su sabor. El cuerpo flexible de este sake se origina en el agua pura de la montaña, filtrada en los Alpes japoneses, y su acabado es hermoso, brillante y fresco. El HEAVENSAKE trae aromas herbales ligeros a jacinto, lirio e iris y su sabor se concentra en las peras de principios de verano y las uvas silvestres de bayas rojas de moscatel.

 

Todos los amantes de la gastronomía y la música podrán deleitarse con una espectacular variedad de sakes y platos que abarca precios para todos los gustos, desde los 12 euros el más económico hasta los 200 euros con zona VIP para el más sibarita.

 

El icono canadiense y visionario Dj, Richie Hawtin, aterrizará en Destino Pacha Resort para presentar su colección de sakes de producción japonesaENTER.Sake, famosa en todo el mundo. Tras 20 años viajando a Japón para explorar el sake, seis años promoviendo sin cesar eventos en todo el mundo y habiendo creado el bar de sake más grande de Europa -abastecido con sakes especiales que no están disponibles en ningún otro lugar fuera de Japón-, Richie ha elegido este enclave de vistas únicas a Formentera y el Dalt Vila para compartir con todos su pasión por el sake y la música.

 

Entre la música, calidez y lujo que abraza Destino Pacha Resort, los residentes y visitantes más atrevidos degustarán un maridaje especial basado en esta nueva tendencia gastronómica. “Ahora hay mucho más conocimiento sobre el Sake que cuando presentamos por primera vez ENTER.Sake en Ibiza hace más de cinco años. Muchos amigos y fanáticos están comenzando a apreciar realmente la belleza de combinar Music&Sake y este agosto regresamos a la isla muy ilusionados para fusionarlos nuevamente en Destino”, ha destacado el creador de ENTER.Sake, Richie Hawtin.

 

Aromas, sabores e ingredientes únicos que atrapan. El objetivo es conquistar los cinco sentidos de todo el mundo y para ello Richie Hawtin estará acompañado por dos amigos y profesionales del sake: Hawtin, con Certificación Profesional Avanzada de Sake y nombrado Sake Samurai oficial por la Asociación Japonesa de Cerveceros Sake en 2014 por sus esfuerzos en la promoción del sake en el extranjero; y Dubfire, también con una larga e ilustre carrera de más de dos décadas llevando a cabo su propio entrenamiento de sommelier de sake y comprometido plenamente con la cultura japonesa y la bien documentada pasión por la gastronomía.
 

Estos tres artistas musicales y la gastronómicos forman una combinación perfecta que evoca en un sinfín de vibraciones musicales mezcladas con el sabor ENTER.Sake y que se completa con la incorporación de HEAVENSAKE, sake habitual en Destino, y su aclamado maestro de bodegas Regis Camus. “¡Una combinación de frecuencias puras y la sensación hipnótica que el sake agrega a la mezcla!”, resalta Richie.

El próximo 16 de agosto el sol caerá en Ibiza al ritmo del mejor techno y el sabor de un maridaje especial con sake en una cita única que nadie querrá perderse. Una invitación a sentir y disfrutar del brillo más especial de la isla a través de la exquisita gastronomía y la música que ofrece Destino Pacha Resort.

 

Destino Pacha Resort: bienestar, ocio y gastronomía

 

Destino Pacha Resort se encuentra situado en un enclave único y privilegiado, iluminado por el brillo especial de la bahía de Talamanca. Con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, a Dalt Vila y a la isla de Formentera ofrece un sinfín de experiencias sublimes: cocteles junto a la piscina, masajes en su centro Wellness, yoga al aire libre, música hasta altas horas en su club Tox Privé o habitaciones y suites fundidas a la perfección con la naturaleza que rodea al resort, donde además de descansar se pueden organizar eventos de lujo.

 

Destino Pacha Resort es un lugar inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Los mejores eventos diurnos de la Isla Blanca, protagonizados por grandes DJ internacionales, y las propuestas gastronómicas de primer nivel diseñadas por Samuel G. Galdón, chef ejecutivo del resort, se convierten en toda una experiencia para los cinco sentidos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS