6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un a Dios a una Gran Cocinera Marisa Sanchez



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Marisa  formara siempre  parte de la historia de la cocina tradicional riojana. ella a sabido guardar y enseñar desde este pequeño pueblo Escaray la riqueza de la cocina tradicional , podríamos decir de ella muchas cosas como persona y cocinera pero que mejor que poner las palabras de un hijo que describía a si a su madre cuando hablaba del restaurante y de ella ,Ese mérito es de nuestra madre, Marisa Sánchez. Ella ha reunido y ha sabido transmitir a la carta de este restaurante, un manojo de recetas inolvidables, que suponen el mejor legado que una madre puede dejar a sus hijos. Las croquetas, el potaje de garbanzos, las alubias, el puré o la menestra de verduras, la sopa de pescado, las patitas de cordero, las albóndigas o el corderito en salsa hacen volver una y otra vez a gran número de clientes fieles atrapados por su cocina del sabor y la memoria.

MARISA SÁNCHEZ

"Mi madre es una mujer estupenda y los que la conocen darán fe de lo que digo. Trabajar al lado de una madre es algo que muy pocos pueden permitirse. Yo he tenido esa suerte y me siento inmensamente privilegiado por ello. Ella ocupa un lugar destacado en esta casa, como no podía ser de otra manera, es nuestro homenaje a quien ha sabido transmitirnos el amor por la cocina y por los productos de esta tierra."

Premio Nacional de Gastronomía a la Mejor Jefe de Cocina en 1987 y Medalla al Mérito del Trabajo en el año 2008. Ha dirigido esta cocina hasta hace muy pocos años y sigue a nuestro lado, ayudándonos con sus consejos y experiencia. Cuando ella aparece por la cocina y se pone a hablar, todos los cocineros de casa toman apuntes.


estimado Francis paniego te damos un abrazo desde la redacción de afuegolento aqui ponemos una de las recetas as sencillas pero que hicieron historia en su restaurante 

https://www.afuegolento.com/recetas/15919/croquetas-de-jamon-y-pollo-del-echaurren-tapas-canapes-aperitivos-y-bocaditos-fritos-y-rebozados



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS