ESENCIA MEDITERRÁNEA en UM THE BEACH HOUSE


06-08-2018    |   


ARTÍCULOS




El primer The Beach House by Umami Group está ubicado en Portals, una de las zonas residenciales más valoradas escogida, año tras año, como destino preferente por los visitantes más exigentes que llegan en busca de ocio de calidad y experiencias selectas.

The Beach House La Calita ofrece un recogido y encantador entorno, de elegantes líneas mediterráneas, bañado por cristalinas aguas que se beneficia del exquisito ambiente del puerto junto al que está situado: Puerto Portals, marina célebre por albergar las embarcaciones más espectaculares y sofisticadas del mundo.En realidad, nuestra gastronomía es una oda a la libertad, una invitación para recuperar valores olvidados: sentarse a la mesa, sin prisas, rodeado de gente a la que quieres, saborear las sonrisas y, acompañarlas de nuestros sabores umami. Esos que despiertan los sentidos y que te llenan de felicidad. Comer de forma consciente, disfrutando del momento. ¿Hay un placer más grande que ese? Imagínate si eso lo puedes hacer en un entorno como este! Un entorno que inspira nuestra carta que, como el mediterráneo, está enriquecida con guiños a otras culturas.

Pollo campero, tomates de temporada de intenso color rojo, atún fresco. También tenemos opciones vegetarianas, elaboradas con los famosos súper alimentos, y sin gluten: ensaladas de quínoa orgánica o la de aguacate con boniato, ideal para deportistas y foodies instagrameros. Cocas crujientes, con ventresca de atún confitada y panceta crujiente.


El pa amb oli, perfecto para compartir, con embutidos selectos que lo convierten en una auténtica experiencia. Moules, mejillones con mantequilla de hierbas… Mi opción preferida, sin duda, es el mezzé, una combinación de origen árabe de salsas y aperitivos de la costa del mar mediterráneo con pan de pita, ideal para compartir en una mesa entre amigos. Con toda esa gente a la que aprecias y con la que a veces se discute de fútbol o de política mientras se comparte un buen vino. Esos con los que creas momentos sencillos, y a la vez extraordinarios, como nuestra cocina. Momentos que, en realidad, hacen que la vida tenga sentido” 

La verdad es, que después de escuchar a Miquel Ripoll, sólo puedo decir que, si la vida y las cosas esenciales que la hacen grande saben a algo, es al sabor “umami”. Un gusto imposible de describir con palabras porque sólo puede paladarse con el alma.

receta de ensalada de bonito 

http://www.afuegolento.com/recetas/19487/ensalada-de-aguacate-y-bonito-de-la-casita-um-the-beach-housse

TAGS    AGUACATE BONITO ENSALADA TOMATE mallorca restaurantes cocina mediterranea puerto Portals the beach house




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services