SIENTE LA SENSACION DE FLOTAR EN LA PISCINA MÁS ALTA DE EUROPA


31-07-2018    |   


ARTÍCULOS



 El recién estrenado Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá  (Mallorca), cuenta con un espacio único, ROOFTOP NINE , que aloja dos piscinas flotantes de efecto infinito de 48 metros de largo con vistas al horizonte del mar mediterráneo y a la bahía de Palma. Además, en esta misma terraza está ROOFTOP NINE Lounge BAR y Restaurante. 

Las dos piscinas sujetan medio millón de litros de agua y son una impresionante obra de ingeniería moderna: las más grandes y altas de Europa.

Esta obra, ha conseguido ser el centro de atención de todas las miradas en tan solo dos semanas desde su apertura ya que desde la calle se puede apreciar a los bañistas gracias a su suelo de cristal que ofrece una sensación de flotar en el cielo por lo que está siendo la piscina más fotografiada por sus visitantes.

El hotel Calvia Beach The Plaza cuenta con dos torres de 5 plantas más de 20 metros de altura unidas por una pasarela donde se localiza esta maravillosa piscina colgante, desde la que se puede pasear y ver todo el municipio de Calvia y el maravilloso y calmado mediterráneo desde otra perspectiva. Una construcción que cambia completamente la imagen de Magaluf y la forma de hacer turismo. Además, cuenta con otra torre de ocho plantas donde se ubican habitaciones hasta completar las 272 con las que cuenta el hotel.

Para relajarse, los clientes pueden dejar la cartera en la habitación ya que solo es necesaria la pulsera que permiten el libre movimiento por todo el complejo. Esto da la opción de poder elegir entre las tumbonas o la balibeds con servicio de toallas, o simplemente sentarse en el Lounge Bar y Restaurante a contemplar las maravillosas vistas. El móvil será importante para tomar fotografías e inmortalizar el momento.

ROOFTOP NINE Lounge BAR y Restaurante ofrece una excelente experiencia gastronómica con deliciosos cócteles y una oferta de variados platos de cocina mediterránea realizados en el horno josper donde destacan: el pulpo, solomillo de cebón y el bacalo y frescos como la ensalada de burrata sobre cama de salmorejo que es un imprescindible. Todo ello capitaneado por Jose Barco, chef ejecutivo del hotel y acompañando de las sesiones de los DJ residentes que crean una atmosfera ideal.






Acerca de Sol by Meliá

Desde 1956, los hoteles Sol han estado proporcionando experiencias únicas e inolvidables. Para millones de clientes, se trata de las vacaciones por excelencia. En verano de 2015 Sol relanzó la marca con cuatro nuevas firmas: cuatro conceptos de vacaciones diferentes. Por ello, en Sol no solo se venden vacaciones, se crean. Son los Holiday Makers o Creadores de Vacaciones, pensando en los nuevos perfiles de demanda de vacaciones de sol y playa. 

Sol House está enfocada a jóvenes millennials, incluyendo amigos y parejas, con un alto componente de música, diseño, energía y experiencias económicas. Sol Beach House está destinada a adultos que buscan unas vacaciones relajantes con un estilo hippie-chic que combina la modernidad con un toque vintage. Los hoteles Sol están diseñados para aquellos que buscan una nueva versión del tradicional concepto de sol y playa con una gama de servicios para familias; mientras que Sol Katmandú Park & Resort ofrece una divertida e innovadora experiencia play and stay para familias y grupos de amigos con el hotel integrado en el parque temático. 

Sol Hotels & Resorts se localiza en la costa del Mediterráneo, las Islas Canarias, el sudeste de Asia y el Caribe. Para más información de Sol, visite la página www.sol-hotels.com


Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.



TAGS    MELIÁ piscina Melia magaluz




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services