6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Inauguración Del Nuevo Espacio #Arabaycoffee en el Mercado Del Olivar de Palma Mallorca



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

tuvo lugar la inauguración de un nuevo espacio dedicado al café de especialidad de la firma Arabay Coffee. Dicha nueva localización ocupa un doble puesto dentro del Mercat de l’Olivar (concretamente los puestos 111 y 112), el mercado de abastos más relevante de Mallorca, sito en el corazón de la ciudad de Palma (Mercat de l’Olivar Plaça de l’Olivar , 4 07002 Palma de Mallorca)

 

En el puesto se ofrecerán servicios de venta de cafés de diferentes orígenes de todo el mundo a granel, elementos y herramientas del sector cafetero, además de contar con una amplia zona de degustación con espacio de asientos y barra habilitada de cara al exterior del punto de venta, para facilitar la compra y/o cata de los productos.


 

El Mercat de l’Olivar es sin duda un punto de encuentro que comparte la filosofía de la marca, con productos de alta calidad y mucho ímpetu al Km. 0, a los productos artesanos y autóctonos, y por ello, los cafés de Cafés Bay y su rama gourmet Arabay, tostados en Mallorca por ellos mismos, hacen que encaje perfectamente en el entorno y servicios del Mercado.

 

Este punto de venta ofrecerá servicio de Lunes a Sábado de 8 a 15 horas ininterrumpidamente, y contará con una barista formada para poder asesorar al público sobre el sector del café y sus características.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS