Muchos amigos ayer en la fiesta de ROSA ESTEVA y los HERMANOS ROCA


17-07-2018    |   


ARTÍCULOS



Rosa Esteva y los hermanos Roca celebraron el fin de un ciclo para el Hotel Omm y el inicio de la nueva etapa de la mano de Liran Wizman, propietario y fundador de Europe Hotels Private Collection, empresa a la que pertenece la cadena SIR Hotels.

 

El Hotel Omm se despidió de la ciudad de Barcelona con una gran fiesta que contó con la presencia de cerca de mil invitados y en la que Rosa dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los colaboradores, trabajadores y clientes, ahora amigos, que la han rodeado durante todos estos años: “Hace 18 años decidí hacer un hotel que fuera mi casa donde puse todo mi amor y mucho esfuerzo. Además tuve la suerte de que los hermanos Roca decidieran acompañarme en este viaje desde el primer momento. Han sido 15 años maravillosos donde nos hemos conocido y hemos compartido muchos momentos. Me siento muy afortunada de haberlo vivido tanto con los clientes como con mis colaboradores, que han sido los responsables de conseguir esto y a los que les agradezco todo el cariño que han puesto todos estos años.”

 

Tanto Rosa como los Roca, unidos por una fantástica relación, cierran esta etapa con la satisfacción de haber creado una propuesta innovadora en el ámbito hotelero y gastronómico de Barcelona que ha contribuido a posicionar la ciudad como referente del turismo de calidad. En palabras de los Roca: “Tiene mucho sentido que si Rosa lo deja, nosotros también lo dejemos. Ha sido un periodo maravilloso del que hemos aprendido mucho del talento y la energía que transmite Rosa, a la que admiramos. En 2003 aprendimos lo que era el dinamismo y la creatividad desbordante de una mujer cien, Rosa. Somos mejores hoy gracias a esta colaboración. Estamos obsesionados con el oficio, con dar de comer y beber, con la hospitalidad, con la innovación, pero no tanto con la atmósfera, la calidez, la armonía escénica y la capacidad de crear espacios con empatía. Por eso, es gracias a Rosa que tenemos hoy un restaurante maravilloso. Rosa es artista, es genial, desborda emprendeduría y lo transofrma todo, es incorformista, con ella nada es imposible. Una mujer descomunal y brillante como nadie a la que hemos tenido la suerte de acompañar profesionalmente durante estos 15 años. Ha sido una historia de cariño y afecto que seguirá muchos años más. A partir de ahora tendremos una relación todavía más cercana.

 

El acuerdo de la cesión de la gestión del hotel entrará en vigor este mes de agosto. A partir de entonces, Rosa seguirá ocupándose con la misma ilusión de sus restaurantes de siempre y nuevos proyectos. Tal como explicó Rosa: “Este maravilloso ciclo acabará el 31 de julio. Entonces cederé el testigo de la gestión del hotel a Liran Wizman y a su equipo de SIR Hotels, a los que les deseo muchos éxitos. El nombre del Hotel Omm se va conmigo. Y me llevo toda la energía para seguir con otros muchos proyectos.” El propio Liran le dedicó unas palabras: “Rosa ha creado un hotel realmente icónico y me siento muy honrado de perpetuar su legado y llevarlo un paso más allá. La visión inicial de Omm concuerda perfectamente con la filosofía de Sir Hotels de conectar a los clientes con la comunidad, la historia y la ciudad. La energía y la pasión de Rosa siempre serán una fuerza motora de este hotel y nuestra intención es magnificar ese espíritu desde la óptica de la marca Sir.

 

Rosa, los Roca y Rafa Panatieri, chef de Roca Moo, estuvieron acompañados por grandes nombres de la gastronomía de nuestro país como Ferran Adrià, Andoni Luis Aduriz, José Andrés, Nandu Jubany, Ramon Freixa, Raül Balam, Carles Abellan, Max Colombo, Koldo Royo, Oscar Manresa, Albert Raurich y Tamae Imachi, entre muchos más, y una amplia representación del mundo del vino como Álvaro Palacios, Paco Torelló, Xandra Falcó, Juan Muga, Xavier Gramona, Vicente D. Cebrián-Sagarriga, Joan Juvé y Mar Raventós, entre otros.

 

TAGS    ramon freixa Andoni Luis Aduriz nandu jubany Ferran Adrià oscar manresa hermanos roca carles abellan max colombo rafa panatieri rosa estava




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services