6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Dí­a Mundial de la Gastronomía Sostenible este Verano, tus Batidos Tendrán Más Nutrientes Y Mejor Sabor



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com


·         Con Freshboost, introducir la cantidad diaria de frutas y verduras recomendada por la OMS, será más fácil y cómodo que nunca.

·         La nueva batidora de Moulinex permite conservar hasta 3 veces más los nutrientes y el poder antioxidante de las frutas y las verduras, así como el sabor, el color y la textura.

 

Barcelona, 7 de junio 2018.- El próximo 18 de junio se celebra el Día Mundial de la Gastronomí­a Sostenible y este año se centra en promover unos hábitos alimenticios más respetuosos con el medio ambiente y las tradiciones locales, en nuestro caso, la prestigiosa dieta mediterránea.

La dieta mediterránea representa más que una simple pauta nutricional, se trata de un estilo de vida equilibrado en el que se incluyen recetas y productos característicos tí­picos del mar mediterráneo como aceite de oliva, cereales, frutas, verduras, frutos secos y semillas.

Como parte de una dieta saludable baja en grasas, azúcares y sodio, la OMS recomienda consumir más de 400 gramos de frutas y verduras al día para mejorar la salud general y reducir el riesgo de determinadas enfermedades no transmisibles.

Desde Moulinex, atentos a las necesidades del consumidor, han apostado por la innovación en productos que faciliten la implementación de un estilo de vida saludable, como es el caso de la nueva batidora de vaso Freshboost.

Freshboost, ¡más nutrientes, más sabor, mejor color y mejor textura!

http://evercom.hosting.augure.com/Augure_Evercom/ImageBank/426.jpgEl aire es la causa de la oxidación de los alimentos y provoca que las frutas y verduras pierdan su color, así­ como su sabor y sus nutrientes. Gracias a su tecnología NutriKeep Technology, la nueva Freshboost de Moulinex aspira todo el aire de la jarra, eliminando cualquier elemento que pudiera dañar los alimentos y conservando hasta 3 veces más los nutrientes y el poder antioxidante de las frutas y las verduras.

Sus funciones, y su potencia de 800W permiten batir, conservar al vací­o, batir con función vací­o y picar hielo. Además, gracias a su avanzada tecnología, es posible conseguir una textura más homogénea, sin burbujas ni espuma, conservando el mejor sabor de los alimentos.

Asimismo, incluyen dos botellas de 600ml para poder transportar el batido al gimnasio, a la oficina, o donde necesites sin renunciar ¡a los beneficios de los alimentos y a su sabor!

 

Recetas deliciosas y con mucho color, ¡toma nota!


recetas de batidos 


https://www.afuegolento.com/recetas/19353/batido-dulce-de-fresas-natural

https://www.afuegolento.com/recetas/19352/batido-de-pepino-kiwi-manzana-y-lima



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS