Larios Citrus, una nueva ginebra suave y muy refrescante, inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas


12-07-2018    |   


ARTÍCULOS



  • Larios Citrus es una nueva expresión del ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios, que sorprende con su refrescante y suave sabor, y con un aroma cítrico a naranjas mediterráneas.

  • Una experiencia evocadora que transforma el aperitivo en un momento perfecto para desconectar, compartir y disfrutar.

    Larios, la ginebra mediterránea nacida en 1866, presenta Larios Citrus, la más reciente expresión de su característico ‘Espíritu Mediterráneo’. Una filosofía que recuerda que la vida es para vivirla y que hay que disfrutar más de la espontaneidad y los pequeños placeres del día a día.

    Larios continúa apostando por la innovación y la creación de nuevas referencias de calidad, ampliando su familia Premium. Ofrece una gama de ginebras perfectas para cada momento del día: Larios 12, para la noche; Larios Rosé, para disfrutar durante el atardecer; Larios 150 Aniversario para las ocasiones más especiales, y ahora Larios Citrus, ideal para el aperitivo.

    Larios Citrus es una propuesta distinguida y llena de personalidad, que está íntimamente ligada a su lugar de origen. Gracias a las naranjas mediterráneas, que aportan un aroma cítrico lleno de intensidad, logra un sabor único, suave y de increíble frescura.

    Combinado con bitter o tónica, Larios Citrus transforma el aperitivo convirtiéndolo en una experiencia evocadora, ideal para compartir y disfrutar en buena compañía. Además, su carácter refrescante le aporta una versatilidad única que le permite ser también una excelente elección en trago largo, como gin-tonic.


    nota de cata 

    Una ginebra suave y refrescante inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas, que le otorgan un sabor único, delicado y muy agradable. Además, Larios Citrus incorpora aromas ligeros a enebro y cítricos, tan característicos de la ginebra. Finalmente, su intenso color y tono anaranjado, hacen de Larios Citrus una propuesta atractiva y distinguida.

    • VISTA

    Un color limpio y cálido, la intensidad cromática del atardecer expresada en tonos anaranjados que atraen a la vista.

    • AROMA

    El nuevo Larios Citrus aporta aromas a enebro y cítricos, e incorpora una expresión abierta a naranja dulce.

    • PALADAR

    Citrus es sabor intenso, fresco y con una nota dulce, amable en el paladar. Pura naranja mediterránea, con

    corazón de enebro y toques cítricos.

    un coctel 

    http://www.afuegolento.com/recetas/19345/perfect-serve-coctel-larios-naranja

TAGS    AROMAS GINEBRA NARANJAS coctelería gin Larios paladar




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services