6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Una Escapada ͚foodie͛ a Praga Mandarin Oriental, Praga Invita a Conocer Lo Mejor de la Gastronomía Checa a Través de su Nueva Experiencia ͞Czech Foodie Fan͟la Experiencia



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Mandarin Oriental, Praga lanza un paquete de alojamiento para los amantes de la buena comida. Los huéspedes que reserven el paquete Czech Foodie Fan del hotel disfrutarán de una visita guiada a las mejores tiendas y restaurantes checos de Praga, una degustación de cerveza checa y otras delicias, incluido el alojamiento de lujo en el hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental, Praga.



La cocina checa es deliciosa y para darla a conocer Mandarin Oriental, Praga se ha puesto en contacto con expertos gastronómicos para ofrecer a sus huéspedes una visita que no solo da una idea de la historia y la arquitectura de Praga, sino también de su cultura culinaria. Al llegar al hotel los huéspedes serán recibidos con un refrigerio tradicional checo y un mapa ‘Foodie’ de Praga que destaca los puntos culinarios más famosos de la ciudad.


Durante su estancia los huéspedes realizarán un emocionante recorrido por el centro de Praga con un guía experimentado que les presentará las especialidades checas en sus mejores restaurantes, tiendas de delicatessen y otros paraísos gourmet, y también señalará los más destacados lugares de interés arquitectónico e histórico de esta preciosa ciudad.



Al regresar al hotel los huéspedes tendrán la oportunidad de probar una selección de cervezas checas elaboradas con lúpulos de la mejor calidad de la región de Zatec. Una sabrosa sorpresa, incluida como parte del servicio de cobertura, finaliza con una nota dulce un día de aventura culinaria.


El paquete Czech Foodie Fan está disponible durante todo el año e incluye:

• Alojamiento de lujo.

• Desayuno buffet diario en el restaurante y bar Spices del hotel para dos personas.

• Bocadillo de bienvenida checo tradicional y mapa ‘foodie’ con información privilegiada sobre los puntos de interés gastronómico de Praga.  

• Una cata de cerveza checa con información y degustación sobre la misma para dos personas en el Spices Bar del hotel.

• Un tour privado y guiado de cuatro horas a Praga para dos personas, para conocer las especialidades locales de comida y la belleza del centro histórico de la ciudad.

• Una dulce sorpresa local.


Las tarifas del paquete comienzan desde 335 EUR por una estancia mínima de dos noches, sin IVA. El paquete está basado en ocupación doble, sujeto a disponibilidad, y puede reservarse online en www.mandarinoriental.com


Sobre Mandarin Oriental, Praga

Mandarin Oriental, Praga es un hotel íntimo ubicado en un antiguo monasterio dominicano, en medio de los palacios y jardines de la histórica Malá Strana de Praga. Con una antigua capilla renacentista que alberga un galardonado Spa, el recientemente inaugurado Spices Restaurant and Bar, que ofrece auténticos platos asiáticos y originales cócteles, y un diseño contemporáneo discreto que mezcla la historia local con el lujo moderno, el hotel es un oasis privado de sofisticación y estilo en el corazón de la ciudad más bella de Europa Central. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS