Descubrimos los 50 mejores restaurantes del mundo de la mano de Miele


20-06-2018    |   


ARTÍCULOS



Miele estuvo presente en la entrega de los premios The World’s 50 Best Restaurants como patrocinador oficial del evento, donde conocimos de primera mano los 50 mejores restaurantes del mundo de 2018. Además, la empresa alemana hizo entrega del premioMiele One to Watch, que recibió el restaurante y granja SingleThread de California.

  

Miele, la multinacional alemana líder en electrodomésticos premium, ha apoyado un año más el gran evento culinario por excelencia, The World’s 50 Best Restaurants, celebrado este año en el País VascoTambién conocidos como los “Oscars del universo gastronómico”, estos galardones han designado y premiado a los 50 nuevos mejores restaurantes del mundo para el año 2018 en un evento donde también se hizo entrega del premioMiele One to Watch.

 

Ante la mirada expectante de las figuras más relevantes del mundo de la gastronomía, la gala de entrega de los premios tuvo lugar ayer, martes 19 de junio, en el imponente Palacio Euskalduna de Bilbao. Allí, los invitados pudieron probar las delicias del Bar de Pintxos de Miele, de la mano de reconocidos chefs como el local Iker Erauzkin, el chef japonés y ganador del premio Miele one to Watch 2016 Zaiyu Hasegawa y el americano Kyle Connaughton, chef del restaurante SingleThread, galardonado con el Miele One to Watch de este año. Estos tres invitados elaboraron una rica propuesta de este tradicional aperitivo vasco con pintxos de autor que aunaban sabores de tres continentes.

 

image019.jpg         image020.jpg

 

Además, descubrimos a los nuevos integrantes de esta edición de The World’s 50 Best Restaurants, que encabezó Osteria Francescana, el restaurante italiano de Massimo Bottura que ya se había alzado con la primera posición en 2016. Entre ellos, se encuentra también el restaurante barcelonés Disfrutar, ganador del premio Miele One to Watch 2017, que debuta en la lista con el reconocimiento de Highest New Entry 2018, logrando el puesto número 18. Disfrutar se une así a otros restaurantes españoles de referencia que forman parte de la lista, como el gironés El Celler de Can Roca (Nº2), el donostiarra Mugaritz (Nº9), Asador Etxebarri en Axpe (Nº10), Arzak en San Sebastián (Nº31), Tickets en Barcelona (Nº32) y Azurmendi en la localidad vizcaína de Larrabeztu (Nº43), de nuevo ganador del premio Sustainable Restaurant Award. De este modo y con siete nombres en la lista, España se convierte en el país con más restaurantes entre los 50 mejores del mundo, con tres de ellos situados en el top 10.

 

Miele One to Watch 2018

 

Otro de los grandes momentos de la noche lo protagonizó el restaurante ganador del premio Miele One to Watch, galardón que reconoce el talento culinario emergente a nivel internacional que se encuentra entre los restaurantes fuera de la lista principal (del 1 al 50), pero con el potencial para formar parte de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. Este año, el restaurante y granja SingleThread en California ha sido el local destacado por Miele, tomando así el relevo al catalán Difrutar, ganador del Miele One to Watch 2017.

 


TAGS    miele Miele One to Watch 2018 Miele One to Watch The World’s 50 Best Restaurants




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services