NYX Hotel Madrid se une al Mundial de Fútbol World Cup de Rusia con un divertido afterwork y tapas personalizadas para cada partido


19-06-2018    |   


ARTÍCULOS




·         La marca lifestyle de Leonardo Hotels con un primer establecimiento en España ubicado en el corazón financiero de Madrid y junto al Estadio Santiago Bernabéu quiere vivir el Mundial con acciones especiales.

 

·         Una propuesta de ocio y afterwork enfocada a la generación de los jóvenes city lovers.

 

·         NYX Hotel Madrid, uno de los mejores lugares para disfrutar de los partidos gracias a sus tapas personalizadas, cocktails y dos pantallas gigantes.

 

 

Madrid,  junio de 2018.- Leonardo Hotels ha estrenado recientemente en España su marca lifestyle, NYX Hotels, con el propósito de renovar la oferta de ocio y afterwork de la capital.  Aprovechando uno de los momentos más esperados del año, el hotel de los city lovers, NYX Hotel Madrid, se ha convertido en uno de los mejores lugares para disfrutar de los partidos del Mundial gracias a su divertido afterwork y sus tapas personalizadas, creadas especialmente para cada partido. 

 

Además, se podrá disfrutar de sus cócteles de autor viviendo todos los encuentros en dos pantallas de 65 pulgadas, en su espectacular lobby bar que ocupa toda la planta baja.

 

Se servirán dos aperitivos, uno de cada país por cada consumición, en función de cada encuentro. Las tapas que propone NYX Hotel Madrid por ejemplo, para los partidos de España en el Mundial serán: 

 

España vs Portugal (Viernes 15 de junio)

España: Tortilla de Camarones en piruleta

Portugal: Nuestra versión del Bacalao a la Dourada

 

España vs Irán (Miércoles 20 de junio)

España: La patata más Brava del Mundial

Irán: Brocheta de Kebab

 

España vs Marruecos (Lunes 25 de junio)

España: Rollito de Rabo de toro

Marruecos: Samosa Marroquí

 

De este modo, con motivo del Mundial de Fútbol, el hotel ha querido unirse al encuentro ofreciendo a sus clientes esta original iniciativa para que puedan saborear el Mundial como nunca. 

 

Además, NYX Hotel Madrid está implantado en una ubicación privilegiada de la capital, en la zona financiera de Nuevos Ministerios - Paseo de la Castellana, a un paso del Estadio Santiago Bernabéu, concretamente en la calle Aviador Zorita 34. Y es que NYX Hotel Madrid es un apasionado del deporte.

 

NYX Hotel Madrid se ha convertido en un sitio de referencia para desconectar y tomarse algo después de una jornada laboral. La pieza central es la zona del bar, con una amplia barra y una zona de mesas y sofás de diseño donde acomodarse con tranquilidad para disfrutar de una copa y de las actuaciones en directo de DJ’s varias noches a la semana. 

 

También se podrá disfrutar de los partidos en los otros seis hoteles del grupo Leonardo Hotels que hay ubicados en Barcelona, Madrid y Granada.

 

Leonardo Hotels es una de las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento en Europa y ha abierto más de 170 hoteles en todo el continente desde su lanzamiento en 1998.

TAGS    Hotel alcohol niños Marruecos NYX Hotel Madrid




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services