6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Les Moles por Jeroni Castel un Nuevo Libro



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

Un ejemplo gastronómico de cómo se puede llegar al triunfo más apo- teósico desde casi la nada.

La propuesta culinaria del restaurante Les Moles, un reconocidísimo estable- cimiento de cocina de autor que basa sus pilares gastronómicos sobre cuatro elementos fundamentales: productos de la zona y de calidad, recuperación de recetas ancestrales, innovación cons- tante y, sobre todo, una infinita imagi- nación. Todo un homenaje a un restau- rante que debería ser de visita obligada.

La relación entre Jeroni Castell y la co- cina empieza tarde y por casualidad. Al abrir Les Moles, Castell era el responsa- ble de sala, pero la necesidad de cubrir la baja por enfermedad de su cocinero en época de trabajo provocó que Jeroni

tomase la imperiosa decisión de cam- biar la sala por los fogones. Años des- pués, y tras formarse año tras año en las mejores cocinas del país, la recom- pensa llegó: desde 2009 el restaurante está reconocido con un Sol Repsol, el máximo galardón gastronómico del país, y desde 2013 con una estrella Michelin.

• El restaurante Les Moles está galar- donado con una merecidísima estrella Michelin y está considerado como uno de los mejores restaurantes de las co- marcas de Tarragona.

• Libro conmemorativo en ocasión del 25 aniversario de un restaurante excep- cional, en el que se reúnen sus 25 rece- tas más emblemáticas nacidas a partir de su extraordinaria creatividad.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS