6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cómo Sacar Provecho de las 5 Razones por las Que la Gente Compra Productos en Línea



share by WhatsApp



¿Por qué la gente compra productos en línea?

Las ventas de comercio electrónico en todo el mundo ascendieron a más de 600.000 millones de dólares en 2011.

Pero los consumidores no comprarán simplemente nada de nadie en línea.  Los productos, como Ofertas en Muebles Online, con una etiqueta de precio grande y las cosas que son perecederas están entre los tipos más difíciles de artículos para vender en línea.  Sin mencionar los productos que la gente quiere tocar, oler o probarse antes de sacar su tarjeta de crédito.

Pero el comercio electrónico se ha convertido en una forma de vida y los propietarios de sitios web que satisfacen los requisitos de los compradores en línea están engordando sus carteras.


1 - Comparación de compras
Una de las razones que la gente cita con más frecuencia para comprar en línea es que pueden revisar y comparar docenas de tiendas y productos a la vez.

En lugar de tener que viajar de tienda en tienda o de pasillo en pasillo, los compradores inteligentes en línea simplemente navegan de una página web a la siguiente comparando las tiendas y las mercancías de esas tiendas.

Buscan reseñas de sus productos.  Comparan precio, calidad y servicio al cliente - y pueden hacerlo todo en línea.

Cómo cobrar:

Esta es una de las maneras en que las pequeñas tiendas de eCommerce pueden competir con los grandes jugadores.

Proporcione la información que sus compradores potenciales están buscando al principio del ciclo de compra.  Si están buscando comparaciones, especificaciones, precios, etc., asegúrese de proporcionar esa información en su sitio web.

Su estrategia de SEO no debe estar dirigida sólo a los compradores que están listos para comprar ahora.  Busque conectarse más temprano en el ciclo de compra cuando se esté investigando.

Si usted tiene un ciclo de ventas más largo, dé a los compradores potenciales una razón para darle su información de contacto al principio del proceso de compra, principalmente su dirección de correo electrónico, para que pueda hacer un seguimiento.

Vea cómo Tiger Direct solicita una dirección de correo electrónico si el comprador potencial desea recibir ofertas,

tigre directo

2 - Selección más amplia
Con la cosa entera del espacio del estante que es una no-edición en línea, los compradores dan vuelta al Internet para encontrar una selección amplia.

Por ejemplo, Amazon comenzó como vendedor de libros, pero rápidamente se expandió a través de muchas verticales para convertirse en un lugar donde puedes comprar de todo, desde un MacBook hasta mantequilla de cacahuete en polvo.

Cómo cobrar:

Puede ser difícil, particularmente si usted es dueño de una tienda de ladrillo y mortero, pero considere ampliar su inventario.  Ponga en marcha los procesos para ofrecer una gama más amplia de productos a sus clientes.  Es una de las razones por las que el comprador está en línea en lugar de en una tienda física.

Claramente, Barnes and Noble no tiene 30 millones de productos en ninguna tienda al por menor, pero saben que en línea su selección debe ser expandida.

barnes and noble search bar

3 - Mejores precios
Puede que no sea a quien buscas, pero están ahí fuera.  Cazadores de gangas.

De hecho, muchos compradores utilizan un sistema de compras híbrido en el que visitan una tienda física para determinar exactamente lo que quieren y luego buscan en línea mejores precios.  Esto es particularmente cierto en categorías, tales como ropa, donde el comprador quiere tocar, sentir y probar el producto.

Visitan una tienda física, encuentran el producto exacto que quieren y se dirigen a la web para encontrar el mejor precio.

Cómo cobrar:

Si usted tiene los medios para ofrecer precios agresivos, puede capturar a los cazadores de gangas.  Puede considerar opciones como el envío por correo, la venta de artículos usados o reacondicionados o el uso de un sistema de "oferta del día" para reducir los precios.

Incluso Best Buy está tratando de sacar provecho de la manía del "trato del día" a bajo precio en su tienda de comercio electrónico,

Mejor compra del día

4 - Comentarios de otros compradores
Es difícil exagerar la importancia de la prueba social en línea.   Los compradores en línea informan que la lectura de reseñas es una de las razones más importantes por las que compran en línea.

En otras palabras, si quieres que la gente compre, tienes que demostrar que otros han comprado.

Cómo cobrar:

Ofrezca un sistema de reseñas y valoraciones de sus productos y muéstrelo de forma destacada en las páginas de detalles de los productos.

El botón Facebook Like también puede añadir una capa de prueba social a la página de detalle de tu producto.

Observe cómo Audible utiliza Facebook junto con un sistema de revisiones y valoraciones para satisfacer la necesidad de prueba social de los compradores.

Prueba social audible

5 - Ahorro de tiempo
El único recurso que puede rivalizar con el dinero hoy en día es el tiempo.  Como resultado, el "ahorro de tiempo" se cita a menudo por encima de "encontrar el precio más bajo" como razón para comprar en línea.

Las personas que están comprando en línea a sabiendas están intercambiando gratificación inmediata (obteniendo el producto ahora) por ahorro de tiempo y otros beneficios de comprar en línea.

Basta con mirar el éxito de la oferta de servicio de Amazon Prime para comprender la importancia que Amazon está dando a la velocidad.


 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS