6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Al Alquilar un Automóvil, ¿También Paga por el Kilometraje?



share by WhatsApp

Al alquilar un automóvil, ¿también paga por el kilometraje?

 

 

Al alquilar un coche, es importante tener en cuenta que el contrato incluye algo más que el pago por el uso del vehículo. Hay impuestos y extrañas tasas aeroportuarias. Hay que pagar la gasolina. Además, se ofrecerá un seguro. En algunos casos, también habrá que pagar el kilometraje. Algunos coches de alquiler vienen con kilometraje ilimitado y otros tienen un límite de kilometraje. Es importante decidir qué plan funciona mejor antes de firmar el contrato de alquiler y salir del lote, si se le presenta un  alquiler de coches en Menorca.

 

 

Kilometraje Ilimitado

Al alquilar un coche con kilometraje ilimitado, no es necesario pagar por el kilometraje. La carga es la misma ya sea manejando 20 millas o 2,000. Este es un beneficio para los conductores que planean tomar un coche de alquiler en un viaje largo o cubrir una gran distancia, por ejemplo, si una familia se va de vacaciones a través del país. Si no está seguro del número exacto de millas que se viajarán, un alquiler con kilometraje ilimitado es una buena idea porque no hay necesidad de preocuparse por exceder el número de millas asignado.

 

Límites de millaje

Al alquilar un coche que no tiene kilometraje ilimitado, la compañía de alquiler tendrá un límite de kilometraje en la cantidad de millas que puede conducir por día o por período de alquiler. Si maneja más millas de las permitidas por el límite máximo, es necesario pagar por ese millaje. El límite de kilometraje estándar es de 150 millas por día, según Thrifty Car Rental. Si está seguro de no superar el límite de kilometraje, entonces no hay necesidad de preocuparse por un plan de alquiler con kilometraje ilimitado.

 

Planes de Conducción

Asegúrese de tener en cuenta los planes de conducción al elegir entre kilometraje ilimitado y un límite de kilometraje. Por ejemplo, cuando sólo se conduce del aeropuerto al hotel y tal vez a unos pocos puntos locales alrededor de la ciudad, un plan de kilometraje ilimitado es innecesario. Sin embargo, si alquila un automóvil para unas vacaciones familiares y no está seguro de dónde puede ir la carretera, evite preocuparse por el cuentakilómetros y el presupuesto y busque un alquiler de automóviles con kilometraje ilimitado.

 

Comparación de costes

Los coches de alquiler que ofrecen kilometraje ilimitado pueden ser más caros que los que tienen un límite de kilometraje. Sin embargo, recuerde que las penalidades en las que se incurre si se sobrepasa ese límite de millaje son costosas. Puede ser más económico alquilar el coche con kilometraje ilimitado de modo que no haya preocupación de cargas adicionales al volver el vehículo.

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS