Cómo usar gafas de sol de gran tamaño sin parecer un novato


15-05-2018    |   


ARTÍCULOS



Cómo usar gafas de sol de gran tamaño sin parecer un novato



Usted puede preguntarse si las gafas de sol de gran tamaño todavía están de moda, y la respuesta es un sí rotundo! Esta temporada, las gafas de sol grandes y grandes son el accesorio imprescindible para lucir con clase con un toque de encanto de estrella de cine.


Si no estás seguro de cómo llevar a cabo esta declaración de moda, ¡sigue leyendo esta guía! Responderemos a todas tus preguntas sobre el estilo y te ayudaremos a elegir el par perfecto! Comprar Gafas de Sol Hombres.


cómo estilizar gafas de sol de gran tamaño

Visión general rápida:

¿Qué son las gafas de sol de gran tamaño? 

¿Qué tamaño tienen las gafas de sol de gran tamaño?  

¿Las gafas de sol de gran tamaño se ven bien?

¿Quién puede usar gafas de sol de gran tamaño?

¿Cómo deben adaptarse las gafas de sol de gran tamaño a su cara?

¿Qué forma de gafas de sol grandes debe elegir?

Las mejores gafas de sol sobredimensionadas para una cara redonda

Las mejores gafas de sol sobredimensionadas para una cara cuadrada

Las mejores gafas de sol sobredimensionadas para una cara ovalada

Gafas de sol de gran tamaño superior Estilos

Gafas de sol Aviator de gran tamaño

Gafas de sol redondas de gran tamaño

Gafas de sol cuadradas de gran tamaño

Gafas de sol de ojo de gato de gran tamaño

Cómo usar y el estilo de gafas de sol de gran tamaño?

¿Dónde comprar gafas de sol de gran tamaño?

¿QUÉ SON LAS GAFAS DE SOL DE GRAN TAMAÑO? 

Las gafas de sol de gran tamaño son grandes gafas con marco, a menudo visto como una declaración de moda. Hablan por ti, comparten tu estado de ánimo con el mundo e insinúan la actitud indiferente de las estrellas de cine.


El estilo se popularizó en los años 60, cuando la Primera Dama Jackie Kennedy, un símbolo de moda de su tiempo, comenzó a usarlos para mantener un perfil bajo y discreto. ¿Y quién podría olvidar a la icónica Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's" con esos sunnies de gran tamaño?


jackie kennedy gafas de sol oversize

Desde entonces, muchas celebridades -que supuestamente quieren viajar de incógnito- han adoptado esta tendencia de gran tamaño.  Pero en realidad, no han hecho más que llamar la atención mientras se deslizan por el aeropuerto con un aspecto elegante e inalcanzable.


Todos hemos oído que lo más grande es mejor, pero ¿es cierto para las gafas de sol de montura grande?


¿QUÉ TAN GRANDES SON LAS GAFAS DE SOL DE GRAN TAMAÑO?  

Más grandes que las gafas de sol tradicionales! Si te preocupa que te abrumen la cara, recuerda que estos elegantes bebés están disponibles en diferentes tamaños y grosores de marco - así que definitivamente hay un par con tu nombre en ellos. Lentes más grandes equivalen a más protección!


¿QUÉ TAMAÑO TIENEN LAS GAFAS DE SOL DE GRAN TAMAÑO?

qué tan grandes son las gafas de sol de gran tamaño

Colocados en la parte superior de la cabeza, pueden servir como una elegante cinta para la cabeza y ayudar a sujetar el cabello. En una nota práctica, proporcionan más protección contra el sol en comparación con sus contrapartes más pequeñas, y ayudan a mantener las arrugas a raya (¡pero sigue usando el bloqueador solar, por supuesto!)


 


de qué tamaño son las gafas de sol de gran tamaño

 


¿LAS GAFAS DE SOL DE GRAN TAMAÑO SE VEN BIEN?

Sin duda, si se elige bien! Te enseñaremos cómo asegurarnos de que elijas el mejor estilo y tamaño para tu rostro.


Si el estilo es una cuestión de gusto, el tamaño es importante, y usar un mal tamaño de gafas de sol de gran tamaño debe ser considerado 1 de los 7 pecados mortales de la moda.


Por ejemplo, nuestros marcos tienen su tamaño mostrado:


gafas de sol cuadradas de gran tamaño para hombre

Foto: Gafas de sol Jazz Age - ¡Consiga las suyas aquí!


QUE PUEDE USAR GAFAS DE SOL DE GRAN TAMAÑO?

¡Todos! Sin embargo, el secreto para verse bien en ellos, en lugar de verse "con ojos de insecto", es encontrar los marcos y lentes correctos para complementar su estilo y su rostro.


gafas de sol oversize cat eye mujer

Foto: Muñeca demasiado gafas de sol en Borgoña - Obtenga el suyo aquí!


gafas de sol ojo de gato de gran tamaño de las mujeres

Foto: Gafas de sol Doll Too - ¡Trae las tuyas aquí!


¿CÓMO DEBEN ADAPTARSE LAS GAFAS DE SOL DE GRAN TAMAÑO A SU ROSTRO?

Si no está seguro de cómo elegir gafas de sol de gran tamaño, considere estas cosas esenciales que debe saber antes de comprar su próximo par:


Sin tocar las mejillas - Las monturas deben sentarse cómodamente en su cara sin tocar sus mejillas, ya sea que esté relajado o sonriendo de oreja a oreja.  Si los marcos tocan tus mejillas, significa que son demasiado grandes para tu cara.

Muestre sus cejas - no esconda sus cejas detrás de sus gafas, o el efecto general será extraño.  Usted debe apuntar para que sus ojos se asomen desde el centro de los anteojos.

Enmarque su cara - las gafas de sol de gran tamaño no deberían dominar su cara - si las monturas son más anchas que su cara, son demasiado grandes para usted.

Posicionamiento del brazo - si los extremos (brazos) de las gafas no descansan cómodamente sobre sus orejas, son demasiado pequeños (a menudo encontrados por hombres con rasgos más grandes).

Tamaño de la montura - elija monturas que se sientan cómodas - una montura que sea demasiado grande para usted puede empezar a sentirse demasiado pesada e incómoda a medida que el día pasa y le da dolor de cabeza.

La prueba de la sonrisa - Haga la "prueba de la sonrisa" - trabaja cada vez - si usted sonríe y los cristales se levantan perceptiblemente de su puente de la nariz, se mueven encendido al par siguiente!



TAGS   




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services