Tradición y vanguardia en los menús navideños de Dolce Sitges


03-12-2010    |   


ARTÍCULOS



El Rincón de la Calma

 

A 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, el Hotel Dolce Sitges anima a empresas, colectivos, asociaciones y amigos a celebrar esta Navidad en sus instalaciones con cinco menús de alto nivel, a elegir. El espacio, especialmente diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos, ofrece un buen servicio para estas fechas.

 

Tomando por nombre localizaciones claves de Sitges y sus alrededores, todos los menús (Maricel, La Punta, Garraf, Vinyet y Sitges) combinan clásicos navideños con la alta cocina de vanguardia. Esta fusión da lugar a propuestas atrevidas que reinventan la tradición para hacer disfrutar a todos los comensales del espíritu de unión propio de estas fiestas. 

 

Las cinco propuestas se componen de un aperitivo inicial en mesa, sugerencia del chef, seguido de un menú completo. Así, según la opción que se elija, es posible empezar con una “crema de setas de botón con codorniz y tempura de tirabeques”, unas “brochetas de langostinos con crema de berenjena y almejas” o el tradicional “caldo de escudella con galets rellenos de carn d’olla trufada”.

 

Detalle de una salaLos platos principales van, en función del menú escogido, desde el “solomillo de ternera con puré de salsifís, polenta y salsa de vino tinto”, el clásico “canelón de carn d’olla con glasa de trufa y gallina” o el espléndido “lomo de rape asado con patata crujiente, ajos tiernos y jugo de asado tradicional”. Como postres sugieren delicias tales como el “Tronco de Navidad con mató, garrapiñados y compota de ruibarbo” o el “Cilindro crujiente de plátano con marrón glacé y helados de chocolate”.

 

Con motivo de estas fechas, el hotel pone a disposición de sus clientes 6 salones privados (Sitges, Sitges I, Sitges II, Syrah, Parellada y Racó de la Calma) con capacidad para entre 12 y 280 personas.

 

Todos los menús incluyen una cuidada selección de aguas, vinos y cavas, así como cafés e infusiones y licores de sobremesa. Y otra carta de servicios adicionales puede completar las veladas: amenización musical, presentaciones multimedia, barra libre, decoración especial navideña o animación, entre otros.

 

Teléfono de reservas: 938 109 017

 

 

 

 Más información: 

 

www.dolcesitges.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaume Balada:

 

Chef del hotel

 

 

 

 

 

 

 

Cocina de otoño:

Las recetas de Jaume Balada

TAGS    PATATA RAPE VINO LANGOSTINOS TINTO DE VERANO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services