HIELO Y CARBÓN. BIENVENIDO MR HYATT ! LA NUEVA GRAN VIA DE MADRID


05-05-2018    |   


ARTÍCULOS



La Gran Vía de Madrid aguanta todo, Guerras, Alcaldes y 2 últimas Alcaldesas y cada día se está poniendo más guapa. A ello  ha contribuído la  apertura en la pasada Navidad de un Oasis Gastrónomico en pleno caos urbánistico de la Gran Vía: HIELO Y CARBON.

De la mano del Chef Pablo Bernal, nacido con sabor a sal de mar de Cartagena de Murcia y de padre también salado: del Ferrol. Nos llevamos la sorpresa de un gran restaurante abducido en un muy buen Hotel, el Hyatt. Una nueva tendencia y de agradecer en Madrid: espacios gastrónomicos de calidad en una primera planta de Hotel. La carta basada en producto y más producto de calidad y frescura nos lleva a unas versiones muy  acertadas de Ceviches y Atún, Carnes y más Pescados en texturas crudas y al Hosper y plancha

El Ceviche de "Rosa Moreno", en Homenaje a la primera Mujer que cantó el Himno Peruano, está exquisito. Su Leche de tigre personalizada y diariamente preparada con un secreto: el tallo del cilantro el tallo del apio y rebajado con un suave fumé, es simplemente fresco y delicioso.

Correcto Atún Nikkei, con original juliana de pepino . Tiradito de salmón salvaje "Apaltado", Pablo consigue una textura sedosa y delicada con el toque fresco del aguacate*palta. Y como restaurante  mediterráneo-peruano pero de clientela de corte internacional ,y su nombre compuesto suguiere llegamos al carbón. Un Platazo: su Secreto de Iberico, con el más original hummus de Madrid, inspirado y realizado con garbanzos de Cocido Madrileño. Un Pulpo muy acertado con sus aceitunas desconstruídas y muchos platos más por descubrir.

Hielo y Carbón  empuja con fuerza para conseguir clientela de Madrid, un equipo humano fantástico y entregado , capitaneado en sala por una excelsa Sandra. Y con el apoyo y el pulmón de una gran cadena Hotelera: Hyatt, tendrá que luchar contra los atascos, los cortes de tráfico, pero  estamos seguros que encontrará su lugar en  La Nueva Gran Vía, y sabrán convencernos  de llegar en cabyfy, metro, bici o a pie a los madrileños. Probablemente hoy por hoy es de los dos mejores restaurante  de la Gran Vía. Por favor disfruten y aprovechen de su BRUNCH espectacular por 35€ los Domingos de 1 a 4 de la tarde y de la fiesta que se organiza en la cenas los viernes y sábados.Una elección segura para los gat@s Madrileños!

 

Y les adelantamos lo que será la terraza más elegante de Madrid este verano.....Sishhh!

 

 




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    1
  •    0
  • 0 comentario(s)





nacho balabán

Por amor al Arte del Comer y del Viajar




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services