La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain presentó la excelencia y calidad españolas en Suiza con el apoyo de la Embajada Española en Berna, la Oficina Económica y Comercial y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.


25-04-2018    |   


ARTÍCULOS



LUXURY SPAIN BREAKFAST FOUR SEASONS HOTEL DES BERGUES GENEVA
Jueves, 14 de marzo

El jueves 22 de marzo se organizó un desayuno privado en Four Seasons Hotel Des Bergues de Ginebra, al que asistieron Embajadores de distintos paises, Diplomáticos y un selecto grupo de personalidades.

En el acto nos acompañaron elExcmo.Sr.D.Ricardo Santamaría Burgos,Consejero en Jefe de la Oficina Economica y Comercial de la Embajada de España en Suiza, la Excma. Sra Da María Sebastián de Erice García de la Peña, Directora de Relaciones Institucionales de "Marca España" y Da Cristina Martín Blasi, Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo - Luxury Spain, quienes realizaron un discurso sobre los excelentes productos españoles y la industria del lujo en España. Tras los discursos, las firmas pudieron exponer sus productos para degustación y presentación en primicia.ACCIONES COMERCIALES EN LOS MAS PRESTIGIOSOS DEPARMENT STORES, TIENDAS GOURMET, FASHION & BEAUTY, CENTROS DE BELLEZA, PERFUMERÍAS SELECTAS, FAMILLY OFFICES, EMPRESAS DE CONCIERGE, YATES & AERONÁUTICA Y LOS PRINCPIPALES IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES DE SUIZA.Martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de marzo

Durante la Misión Comercial de Luxury Spain en Suiza, desde la Asociación Española del Lujo se cerraron reuniones con los jefes de compras de los más prestigiosos Deparment Stores, Tiendas Fashion, Gourmet & Beauty, Centros de Belleza, Perfumerías Selectas; Familly Offices, Empresas de Concierge, Yates & Aeronáutica y los principales Importadores y Distribuidores de Suiza. Jelmoli (Deparment Store) Globus (Department Store) Bongénie - Grieder (Department Store), Perfumería Oswald (Perfumería selecta) The Dolder Grand Spa (Beauty Spa) Spa Four Season Hotel Des Bergues (Beauty Spa) Pelikamo (Fashion Store) Opia ZH (Fashion) Egne (Gourmet Store) Sublimis (Empresa de Concierge y Familly Offfice), Fly Zuum (Empresa de Jets Privados) Ocean Independence (Empresa de Yates) y Link SA (Servicios de Concierge & Familly Office).

Durante tres días se presentaron los productos y servicios excelentes y de calidad que forman parte de las divisiones fashion, beatuy, gourmet y lifestyle de la Asociación Española del Lujo - Luxury Spain. 

SOBRE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL LUJO

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es el de potenciar y proteger las firmas exclusivas, artesanas y de calidad españolas, dándolas a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras.
La institución nace en 2010, como repuesta a la necesidad de dar a conocer y potenciar los productos excelentes y de calidad de nuestro país a nivel nacional e internacional, así como proteger y defender la imagen de las marcas.

La Asociación Española del Lujo registra las marcas de “Luxury Spain”, “Luxury Spain Gourmet”, “Luxury Spain Beauty”, “Luxury Spain Fashion” y “Luxury Spain Lifestyle” como Sellos de Calidad Privados que certifican y otorgan una garantía de calidad y les reconoce como “Miembros de la Excelencia”, además de una excelente presentación de la imagen de España.

Con más de 90 empresas asociadas, su experiencia variada y conocimiento diverso del sector, se han podido iniciar nuevos proyectos e ideas que queremos poner en marcha para actuar de forma más eficaz y beneficiosa para potenciar el sector y crecer conjuntamente.

Firmas de capital 100% español que generan empleo y mueven la economía española. 

TAGS    Lujo luxury luxury soain luxury Spain beauy




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services