Cómo Funciona la Mudanza de Casas


15-04-2018    |   


ARTÍCULOS



Digamos que estás buscando una casa, y encuentras una casa que te encanta. Es el tamaño perfecto para su familia y tiene características asombrosas como hermosa carpintería y vidrio antiguo. El propietario incluso le permitirá tener esta casa por el increíble precio de un dólar. ¿Cuál es la trampa? Tienes que mover la casa. Mudarse de casa requiere recoger la casa de sus cimientos y ponerla en otro lugar, a veces a millas de distancia. 


Este escenario a veces ocurre en los auges de la construcción, cuando los terratenientes quieren construir una casa más grande en su propiedad. La donación de la casa anterior le ahorra al propietario el costo de la demolición. También es más respetuoso con el medio ambiente reciclar la casa en lugar de enviar las muchas partes a un vertedero.


Hay otras razones para explorar la mudanza. Si una casa está sujeta a peligros como inundaciones, puede trasladarla a un lugar más seguro. Las casas pueden ser movidas porque están en el camino del desarrollo, como la invasión de centros comerciales o carreteras. Las casas históricas pueden ser preservadas incluso si la tierra es usada para algo más. Mudarse de casa también puede ser una solución a algo tan simple como no gustarle la vista o a los vecinos.

Sin embargo, no es necesariamente una solución barata para un vecino desagradable. Antes de empezar a desenterrar su casa, tendrá que considerar si la mudanza tiene sentido desde el punto de vista financiero y logístico. ¿Será más barato mudarse de casa o construir una nueva? ¿Existen límites en cuanto a lo que se puede mover y a dónde puede ir? En la siguiente página, echaremos un vistazo a lo que se necesita para planificar una mudanza.

Moveline está aquí para ayudarle a organizar múltiples presupuestos de mudanza. Todas las estimaciones proporcionadas son de nuestra red nacional de AMSA Pro Certified Movers que representan a las principales marcas nacionales de mudanzas como Allied Van Lines y North American Van Lines, entre otros. Sin lugar a dudas, todas las empresas de mudanzas con las que trabajamos son miembros de buena reputación y de larga data de la industria de mudanzas de servicio completo. Lo mejor de todo es que obtendrá múltiples cotizaciones de los mejores proveedores que compiten por su negocio.

mudanzas en madrid

Moveline es más sencillo. Es más inteligente. Realmente es la evolución moderna de la mudanza. La siguiente hoja de ruta ofrece una breve visión general de nuestro proceso.

Paso 1

TV, muebles, colgantes de paredResponde a algunas preguntas rápidas sobre tu casa y hacia dónde te diriges, y empezaremos a rodar la bola.

Paso 2

Mudanzas de furgonetas o semirremolques con caja de remolqueCompartiremos su solicitud de presupuesto con hasta cuatro empresas de mudanzas de calidad que le proporcionarán un presupuesto e información sobre su empresa.  Usted elige la opción correcta para sus necesidades!

Paso 3

Insignia de Moveline realizadaHará una videollamada rápida a su conveniencia para validar su información y tendrá una cotización garantizada para reservar su mudanza.

Un movimiento mejor empieza aquí.

Diseñe su mudanzaLas empresas de mudanzas tradicionales requieren visitas a domicilio que requieren mucho tiempo para ver todo lo que tiene.  Bueno, esas son las viejas costumbres. Moveline deja todo eso atrás.

Todo nuestro proceso de reserva se lleva a cabo en línea o por teléfono. Y nuestra plataforma es tan inteligente que nuestro proceso puede hacerle unas cuantas preguntas sencillas para obtener una visión general precisa de lo que está moviendo. Trabajamos con los mejores profesionales de la industria, para que sepa que está contratando profesionales de calidad. Y lo mejor de todo, le conseguimos múltiples estimaciones de las principales marcas nacionales para que las mejores empresas de mudanzas compitan por su negocio!

Inteligencia súper móvil

ordenador radar dashpanelEntre nuestro experimentado equipo y algoritmos super-inteligentes perfeccionados en miles de movimientos, analizamos lo que nos dice sobre su casa para determinar rápidamente las estimaciones de precios.


Contrata a empresas de mudanzas en las que puedas confiar.

Sello aprobado por la empresa de mudanzas de confianzaNuestro enfoque de la calidad es bastante sencillo: sólo trabajamos con las mejores empresas de mudanzas del país. Mudarse ya es bastante estresante, y creemos que usted se merece el mejor servicio posible.


Esto significa utilizar una logística más inteligente para que sus productos se entreguen más rápido. Usar equipos que lleguen a tiempo y con el equipo adecuado para hacer el trabajo. Contratar profesionales amigables pero experimentados que se preocupen y que traten sus cosas como usted lo haría.


Una red altamente selectiva

El gorila de la cuerda de terciopelo. Sí, somos quisquillosos. Nuestra red de proveedores de servicios de mudanzas tiene que cumplir con estrictos estándares de calidad antes de que los agreguemos al sistema. No es fácil, pero es importante porque tus cosas son importantes.


Monitoreo del desempeño

Revisiones de empresas de mudanzasEvaluar a las empresas de mudanzas no es un proceso individual. Hacemos un seguimiento de nuestros equipos a través del rendimiento puntual, los informes de daños y lo más importante de todo: las puntuaciones de satisfacción del cliente. Si el rendimiento de una empresa de mudanzas disminuye, se eliminan de la red.

TAGS   




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME








www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services